Enviar respuesta 
Sobre decodiicador antiguo
11-02-2014, 05:21 PM
Mensaje: #1
Sobre decodiicador antiguo
Hola:

Tengo un decodificador antiguo, que en su día compré a Euskaltel cuando me dí de baja de TV de pago. Mi pregunta es: ¿Que canales libres se pueden ver con ese decodificador, sin coste alguno?.

Un cordial saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 05:35 PM
Mensaje: #2
RE: Sobre decodiicador antiguo
Kaixo bd765,

Si dispones de un decodificador y no tienes contratada ninguna modalidad de televisión digital, verás los canales convencionales que se emiten en abierto.

Gero arte.
11-02-2014, 05:52 PM
Mensaje: #3
Kaixo, de nuevo:

Gracias por tu respuesta, pero el sentido de mi pregunta es que si puedes ver los canales que se ven en un TV con decodificador de cable. ¿Cuántos canales concretamente?. Actualmente lo tengo desconectado, porque me parece que lo he utilizado en alguna ocasión y me han cobrado, mas de dos euros, creo que es por solo poder tener acceso a la los canales a la carta. ¿me puedes aclarar este asunto? por favor. Gracias

Gure arte
11-02-2014, 06:18 PM
Mensaje: #4
Kaixo bd765,

sSi dispones de un decodificador Euskaltel en propiedad y has dado de baja de la TVD básica ( o no lo tienes activado) porque no quieres abonar la cuota mensual de esta modalidad de TVD, verás los canales convencionales que se emiten en abierto.
Puedes conectar tu decodificador al un televisor para comprobar los canales que se emiten.

Gero arte.
11-02-2014, 06:56 PM
Mensaje: #5
Kaixo Maitane:

Yo no me he dado de baja en la TDT básica, me he dado de baja de la TV de pago, de hecho yo tengo teléfono e internet de Euskaltel, pero no quiero prabar de nuevo, por la sencilla razón que he expuesto anteriormente, tu que perteneces, según creo, a Euskaltel, a lo mejor me puedes aclarar este tema.

Eskerrik asco.

Guere arte
11-02-2014, 07:24 PM
Mensaje: #6
Kaixo bd765,

La conexión de la televisión a la fibra óptica no tiene costes.
Únicamente se te facturaría por la Televisión Digital Básica, si la tarjeta del decodificador está registrada.
En tu caso según indicas, hasta ahorra no se te factura ninguna cuota por el servicio, por lo que el conectarlo, no te supondría ningún coste.

Gero arte.
11-02-2014, 07:33 PM
Mensaje: #7
Kaixo:

Perdona Maitane, no lo tengo muy claro, porque después de darme de baja de la TV de pago, una vez que he probado haber si funcionaba el decodificador, me han facturado, creo recordar dos euros y pico, hasta que que me he dado cuenta. ¿Si ves TDT básica por el decodificador, tienes que pagar?

Gero arte
11-02-2014, 07:52 PM
Mensaje: #8
kaixo bd765,

Únicamente se facturaría por la televisión digital básica si la tarjeta del decodificador está registrada.
¿Actualmente se te factura alguna cuota mensual por la televisión?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)