Enviar respuesta 
Sobre las GARANTÍAS de Euskaltel
26-09-2019, 08:49 PM
Mensaje: #1
Sobre las GARANTÍAS de Euskaltel
Hola:
A últimos del mes de Agosto una comercial me llama al fijo ofreciéndome una línea móvil, llamadas ilimitadas y 10 GB; además me ofrecen un iphone 7 ,reacondicionado, pero garantizado (me dijo), so condición de dos años de permanencia y una cuota mensual fija bastantante interesante. Acepto y, a los dos días, ya tengo el iphone 7 (reacondicionado) en casa. Lo recibo el 2 de Septiembre y contento con él. Pero hete aquí que esta mañana se muere. Llamo y, tras hacer desde central varias pruebas, me derivan a una tienda física. Allí me dicen que se ha muerto y hay que llevarlo al servicio técnico de Apple. Si se hubiese muerto la semana pasada (15 días de garantía), me proporcionaban uno nuevo, pero como me he pasado ocho días, pues nada, al taller y de 15 a 20 días sin móvil. Malo es que un teléfono supuestamente revisado y controlado y "nuevo" ande ya con reparaciones. Y mientras tanto yo a j...... y aguantarme. Poco me ha durado la ilusión. Ah, y espera que cuando me lo entreguen reparado DURE, pues no las tengo todas conmigo.
Así que eso, Euskaltel cojea en ese aspecto. Ahora estoy pagando las cuotas de un servicio que no tengo. ¡Fenomenal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2019, 09:54 PM
Mensaje: #2
RE: Sobre las GARANTÍAS de Euskaltel
Kaixo bertiboxter,

Envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)