Tema cerrado 
Socorrooo...avería en la red de TV
19-01-2013, 07:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2013 10:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Socorrooo...avería en la red de TV
Hola a todos.
El jueves presente una incidencia de avería de TV con ref.XXXXXX. No se veían los canales en alta definición. El deco señalaba "señal baja". En el 1717 me hicieron todas las comprobaciones de cables ajustes de fábrica etc..En una hora se presentó el técnico en casa, montó, desmontó, cableó descableó en casa en la escalera...TOTAL que había falta de señal aparentemente EXTERNA a mi domicilio. Así pues avisó al técnico de redes que por la tarde noche estuvo en casa comprobando que no funcionaba. Habló de problemas en una arqueta. A la mañana siguiente, estaba solucionado (viernes).
Bueno, sólo había perdido unas horas de mi tiempo y de el de mi familia y alguna cita de trabajo...y la atención fue excelente.

Pero hoy sábado todo vuelve a estar igual. No se ven los canales HD y la señal es baja o inexistente.
He llamado al 1717 y a pesar de INSISTIR E INSISTIR en que la avería está localizada fuera de mi casa y que SUS técnicos de red lo saben y saben la solución, me han dado alta como nueva incidencia avería 2D6B81 y a citado a un técnico en mi casa mañana domingo a las 19horas. Me dicen que no les consta una avería externa a pesar de que tengo un SMS de Euskaltel en mi móvil que asegura lo contrario.
No sólo me perderá algunos partidos sino que además tendré que volverá estar pendiente de los técnicos de Euskaltel. El domingo el técnico no va a poder solucionar nada y tendrá que volver a llamara a los técnicos de redes...etc...
SOCORROOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2013, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: Socorrooo...avería en la red de TV
kaixo BULLY,

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar. Por lo que indicas el servicio técnico ya está revisando tu incidencia, y no dudes, que se hará todo lo que sea necesario para resolverlo de la mejor manera posible y cuanto antes.

Esperamos que mañana, cuando acuda el técnico, nos notifiques la resolución.

Agur bero bat
19-01-2013, 09:44 PM
Mensaje: #3
Ok Ainara, pero creo que este es un caso de descoordinación entre los distintos departamentos tecnicos.
19-01-2013, 09:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo BULLY ,

Confiamos en el trabajo que realiza el servicio técnico y que están tratando la avería de la mejor manera posible. De todas formas, ya sabes que vuestras opiniones las tenemos en cuenta y que nos permiten mejorar día a día.

Agur bat
20-01-2013, 12:59 PM
Mensaje: #5
Muy buenas:

A mi me esta pasando lo mismo con la red de television.. no puedo ver en mi televisor con sintonizador de cable ningun canal ni SD ni HD..

mi zona es de deusto, a alguien mas le pasa?
saludos.
20-01-2013, 01:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2013 01:49 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo mckear,

Si quieres que lo revisemos, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
Kaixo mckear,

Nos confirman desde el Dpto. Técnico que hay una incidencia localizada en algunas zonas de Bilbo. Si quieres que revisemos si estás afectado, como te he indicado antes, envíanos un MP con los datos del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)