Solicitar identificación de llamadas
|
15-06-2012, 06:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2012 06:40 PM por Oizubi.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Solicitar identificación de llamadas
Hace unos día que mi teléfono dejo de identificar las llamadas entrantes, y me he dado cuenta que entre los servicios adicionel que figuran en mi euskaltel la opción me aparece como desactivada pero no me permite activarla.
¿Quiero saber que es lo que tengo que hacer para reactivar dicho servicio y si esta reactivación tendría algun coste? Un saludo. |
|||
15-06-2012, 09:02 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Solicitar identificación de llamadas
Kaixo Oizubi,
Mándanos tus datos por MP para poder consultar tu caso. Gero arte!!! ![]() |
|||
08-12-2012, 03:46 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Restriccion de llamadas no identificadas
Buenas,
Tengo un problemilla con el teléfono, en pocos días estoy recibiendo llamadas que al descolgar suena un pitido, nada mas, una y otra vez, ahora mismo, en 1hora he recibido 3 llamadas ¡Y son casi las 3 de la madrugada! He visto que hay un servicio llamado "Restriccion de llamadas no identificadas" ¿Como funciona? ¿Sirve para bloquear números no deseados (En plan Blacklist)? Salu2 |
|||
08-12-2012, 11:16 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Restriccion de llamadas no identificadas
Kaixo Kurro,
Es un servicio gratuito para líneas de telefonía fija que permite restringir la recepción de llamadas cuyo origen sea desconocido. Es decir, activando el servicio solo se podrán recibir llamadas cuyo numero sea visible. A la persona llamante que tiene el numero restringido que intenta contactar con la línea en estado filtrada, la locución indicará lo siguiente: “Lo sentimos pero Vd. No puede llamar a este número” No sabemos si esto es lo que estás buscando. Coméntanos si tienes alguna duda. Agur bat |
|||
09-12-2012, 04:52 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Es decir, este servicio lo que hace es bloquear llamadas desde numeros ocultos? pero no permite bloquear números "normales" verdad?
El caso es que últimamente estoy recibiendo llamadas desde números normales, el ultimo 943160647, me llamaron el viernes hacia las 02:00 unas 5 o 6 veces en 2 horas... y claro, no hace ni p**a gracia |
|||
09-12-2012, 05:20 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Kurro,
Podemos bloquear las llamadas desde un número oculto pero no desde un número normal. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentárnoslo. Agur bero bat |
|||
15-12-2012, 12:29 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola:
Me interesa el tema, ¿cómo se activa este servicio de restricción de llamadas no identificadas ? ¿ Valdría tambien para el móvil ? Muchas gracias. |
|||
15-12-2012, 01:51 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo edonor,
Puedes realizar la restricción de llamadas con numero oculto desde tu Área cliente. Para ello accede con tu usuario y contraseña - Telefonía Fija - Servicios adicionales - Restricción llamadas no identificadas. Agur bero bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)