Enviar respuesta 
Solicitud baja o cambio de modalidad de TV
03-01-2017, 05:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2017 03:01 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Solicitud baja o cambio de modalidad de TV
Hola,
tengo contratado fijo+TV en casa y quiero dar de baja la TV y quedarme solamente con la linea de telefono fijo.
Podria hacerlo via mail? Si es asi, que pasos deberia dar?
Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2017, 05:51 PM
Mensaje: #2
RE: Solicitud baja TV
Kaixo pinedourbano,

Puedes solicitar la baja del servicio de TV, enviando un mail junto con la copia del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado donde indiques los servicios que deseas dar de baja a la dirección info@euskaltel.com.

Ondo izan.
04-01-2017, 11:37 AM
Mensaje: #3
RE: Solicitud baja TV
Gracias!
Asi lo hare.
Un saludo.
27-02-2017, 02:55 PM
Mensaje: #4
Baja de TV Premium extra
Arratsaldeon,

Querría darme de baja de la TV Premium extra, a la TV Premium, ya que me saldría gratis. Lo estoy intentando hacer desde internet, pero no puedo......
27-02-2017, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2017 02:59 PM por Maitane.)
Mensaje: #5
RE: Baja de TV Premium extra
Kaixo Gorkasm1978,

Para poder ayudarte y revisarlo, es necesario que nos envíes un correo a info@euskaltel.com con tu solicitud junto con la copia del DNI del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje ; )

Gero arte.
31-08-2017, 07:59 PM
Mensaje: #6
Baja TV
Imagino que ya se ha preguntado esto, pero con tantos hilos y mensajes no encuentro la respuesta.

La pregunta es bien sencilla. Si doy de baja la TV, puedo seguir viendo canales normales (los que ven los de antena comunitaria) con la misma antena vuestra. Unos me dicen que sí y otros que no. Sólo me interesa internet y no quiero meter, de nuevo, la típica antena de la comunidad porque entonces tendría dos antenas.
GraciasHuh
31-08-2017, 09:42 PM
Mensaje: #7
RE: Solicitud baja o cambio de modalidad de TV
Kaixo Lia,

Si das de baja la TV, puedes conectar el cable de antena directamente a la toma. Es necesario que la TV disponga de un decodificador interno dvb-c, pero aún así no podemos asegurar el correcto funcionamiento de los canales.

Agur bat.
15-09-2017, 03:37 PM
Mensaje: #8
Canal Invitado
Hola. Hace años compramos un decodificador de euskaltel donde se podía ver multitud de canales locales e internacionales. A día de hoy ya no funciona el decodificador. Por ese servicio de "canal invitado" (que tiene un coste de 5 euros al mes) que me parede una estafa porque debería de ser gratuito. A parte de esto, como puedo darme de baja de este servicio de tv? se puede o viene incluído de por sí en la factura y no se puede dar de baja? es un dinero que calculando sale a 60 al año. Es un dinero que mi familia necesita. Gracias.
15-09-2017, 04:53 PM
Mensaje: #9
RE: canal invitado.
Kaixo ea70-sergio,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para que lo podamos revisar?

Gero arte
17-09-2017, 02:54 AM
Mensaje: #10
RE: canal invitado.
(15-09-2017 04:53 PM)Aitor escribió:  Kaixo ea70-sergio,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para que lo podamos revisar?

Gero arte

El aparato no emite ninguna señal estando enchufado. Ni enciende. Es dificil que se pueda revisar desde donde estéis. a parte de que me quiero dar de baja. no importa de que ya no vaya. ningún canal estaba en hd... no me interesa y en la factura serían 60 euros menos al año.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)