Enviar respuesta 
Solucion telefono fijo
14-09-2020, 04:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2020 04:09 PM por dulcaito.)
Mensaje: #1
Solucion telefono fijo
Buenas tardes! Solo me queda recurrir a esto para ver si me dan una solucion al problema que acarreo desde hace un mes. En febrero me di de alta en euskaltel, esto incluia una portabilidad que me hicieron, pero me cambiaron el numero fijo. No le di importancia... Hace un mes dejo de poder realizar llamadas, y despues de varias llamadas descubro que el numero que yo tengo en mi casa esta a nombre de otra persona, y por impago lo han inhabilitado. Llevo un mes sin telefono fijo, dicen que mi numero esta activo(el que yo no tengo desde febrero). Y son incapaces de solucionarlo o darme alternativa alguna. He puesto ya dos reclamaciones con euskaltel y una en consumo y sigo esperando una solucion.
He realizado al menos 30 llamadas al 1717, y siempre me acaban diciendo que toman nota de todo y que se pondran en contacto conmigo, pero no se ponen. Y yo ya no se que mas puedo hacer, aparte de darme de baja, claro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2020, 06:17 PM
Mensaje: #2
RE: Solucion telefono fijo
Kaixo dulcaito,

Sentimos tu malestar. Para poder revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el teléfono fijo al que haces referencia.

Gero arte.
16-09-2020, 12:47 PM
Mensaje: #3
Acabo de revisar, 30 llamadas y 6 horas de mi tiempo perdidas intentando que alguien me de una respuesta al problema que tengo. Y solo me pueden decir que lo estan revisando. Hace 20 dias que le dieron prioridad urgente pero como solo guardan el ultimo aviso....parece que lo di ayer. Desde el 11 de agosto estoy sin telefono en casa
16-09-2020, 02:20 PM
Mensaje: #4
Kaixo dulcaito,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Como te hemos indicado en el MP que nos has enviado, nuestros compañeros están revisando el caso y te darán una respuesta a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)