Enviar respuesta 
Sonido Canales Euskaltel
17-01-2018, 01:47 PM
Mensaje: #161
RE: Sonido Canales Euskaltel
Kaixo Flechi,

Algunos canales, como TNT HD tienen un componente de audio DOLBY DIGITAL+ (conocido como DD+ o AC3 o 5.1).

Al tener configurado en el Deco las opciones de sonido en modo SURROUND en vez de STEREO, cuando se selecciona un nuevo canal el Deco, detecta si tiene componente de audio DD+ y si es así, la selecciona por defecto automáticamente.

Lo que se recomienda en estos casos es Configurar el Deco en modo ESTEREO. Pulsa en el mando a distancia el botón de audio y selecciona esta opción.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2018, 06:17 PM
Mensaje: #162
(17-01-2018 01:47 PM)Ainara escribió:  Kaixo Flechi,

Algunos canales, como TNT HD tienen un componente de audio DOLBY DIGITAL+ (conocido como DD+ o AC3 o 5.1).

Al tener configurado en el Deco las opciones de sonido en modo SURROUND en vez de STEREO, cuando se selecciona un nuevo canal el Deco, detecta si tiene componente de audio DD+ y si es así, la selecciona por defecto automáticamente.

Lo que se recomienda en estos casos es Configurar el Deco en modo ESTEREO. Pulsa en el mando a distancia el botón de audio y selecciona esta opción.

Gero arte.

Kaixo Ainara:

Ya tengo puesta la opción del sonido en Estéreo y el problema persiste.

También lo puse a fábrica y reinicie.

A ver si podeis hacer algo.

Muchas gracias. Saludos.
17-01-2018, 06:47 PM
Mensaje: #163
Kaixo Flechi,

Pásanos los datos del titular a través de un MP para que podamos revisarlo.

¡Esperamos tu mensaje!
02-04-2018, 07:44 PM
Mensaje: #164
Hola,

Tengo una avería abierta por el tema de canales (todos) sin sonido. Probado en dos televisiones nuevas, cuatro decos (ha venido el técnico por casa), 2 cables de antena, 2 adaptadores de corriente y 3 cables HDMI. Nada lo soluciona. Creo que es incompatiblidad del deco HD con las teles nuevas por la cantidad de mensajes que he visto por aquí en relación a este tema. El caso es que llevamos toda la semana santa con este problema y no veo que haya solución alguna. Eso sí, la factura la estoy pagando entera y puntualmente. Es una vergüenza tener a los clientes así. Solicito que me cambiéis el deco por el 4K (con la esperanza de solucionar el problema) o directamente darme de baja del servicio de TV premium extra. Es urgente, ¿a qué esperáis para solucionarlo? ni una llamada en todos estos días...
02-04-2018, 07:59 PM
Mensaje: #165
Kaixo e9169,

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte!
03-04-2018, 10:50 AM
Mensaje: #166
(02-04-2018 07:59 PM)Ander escribió:  Kaixo e9169,

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte!

Kaixo Ander,

TE he enviado esta mañana el MP. En cuanto podáis, comentadme algo por favor. Gracias.
03-04-2018, 12:06 PM
Mensaje: #167
Kaixo e9169,

En estos momentos mi compañero Ander no se encuentra disponible. Para agilizar tu caso, puedes enviar a cualquiera de los moderadores en línea los datos del titular.

Gero arte.
16-09-2018, 08:23 PM
Mensaje: #168
Audio entrecortado en todos los canales
Hola, el viernes comenzamos a oír la tele con el sonido entrecortado en los canales que van a través del deco. En cambio se oye bien en la tv normal. Podríais solucionarlo? Llamo al sat? Eskerrik asko
16-09-2018, 08:32 PM
Mensaje: #169
RE: Audio entrecortado en todos los canales
Kaixo ilomo,

Para que podamos ayudarte, indícanos el modelo de decodificador que tienes instalado.

Gero arte
18-12-2018, 11:57 PM
Mensaje: #170
Cortes de sonido 2-3segundos
Gabón, soy un recién llegado a Euskaltel, proveniente de una migración.
De momento mi experiencia con la tv no es satisfactoria ya que la primera película que vi de la videoteca, Haundia, tenía el sonido tan bajo que tuve que poner el volumen de la tela altísimo para poder oír algo. Posterior he visto alguna otra película sin ese problema.
Lo que me preocupa ahora es que el sonido se corta durante 2-3 segundos de manera aleatoria y en cualquier canal.
He revisado las conexiones y en principio están todas ok.
Es algo bastante molesto y que no debería suceder. A por favor, solicito una solución.
Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)