Sonido Canales Euskaltel
|
17-02-2020, 01:54 PM
Mensaje: #181
|
|||
|
|||
RE: Sonido Canales Euskaltel
Hola, me pasa que si estoy viendo algo en versión original (da igual el canal, he probado una veintena) y le doy a pausa, al reiniciar solo me deja escuchar en castellano, es normal eso? Gracias
|
|||
17-02-2020, 02:45 PM
Mensaje: #182
|
|||
|
|||
Kaixo fefe,
Te recomendamos que reinicies el decodificador, desconectándolo de la corriente durante medio minuto y volviendo a conectarlo. Si tras reiniciarlo continúas con la incidencia, facilítanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí. Gero arte. |
|||
17-02-2020, 06:20 PM
Mensaje: #183
|
|||
|
|||
Te he puesto mensaje porque me sigue pasando incluso después de haber hablado con el servicio técnico.
|
|||
18-02-2020, 09:48 AM
Mensaje: #184
|
|||
|
|||
Kaixo fefe,
Facilítanos en un MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso. Agur bat. |
|||
19-11-2020, 08:54 PM
Mensaje: #185
|
|||
|
|||
Hola,
Tengo el deco HD que aparte de numerosos problemas con la replayteka y la propia lentitud del aparato me esta dando un problema de sonido bastante raro. En los canales que retrasmiten en Dolby Digital Plus , la 1, la 2, a3, la 6, etc no funciona bajar ni subir el volumen. La barra superior si se desplaza de izquiera a derecha pero el volumen es el mismo siempre. Si por el contrario pongo algun canal que no emita en DD+, por ejemplo tele5, funciona correctamente. En el deco no hay opcion para elegir como debe ser el sonido de los canales, solo hay opciones en Stereo o Multicanal. Habiendo cambiado mil opciones sigo con el problema. Un saludo, |
|||
19-11-2020, 10:30 PM
Mensaje: #186
|
|||
|
|||
Kaixo Robstein,
Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)