Tema cerrado 
Sonido EDONON
25-10-2014, 05:45 PM
Mensaje: #11
RE: Registro EDONON
Hola:
Problema solucionado. Al proceder al registro me ha enviado un correo de confirmación y se ha realizado el alta.
Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
25-10-2014, 05:48 PM
Mensaje: #12
RE: Registro EDONON
Kaixo txalaparta,

Nos alegramos de que se haya solucionado.

Agur bat
24-01-2015, 10:39 AM
Mensaje: #13
Imposible acceder edonon
Hola, cuando empezó edonon configure mi tablet y mi portátil para verlo y funcionaba perfectamente, un par de meses después empezó a darme fallo diciéndome usuario no registrado o q no tenia edonon activado y me derivaba al área cliente sde Euskaltel donde no tengo ni idea de como comprobar si estoy o no dada de alta. Llame al 1718 como 20 veces ya exponiendo mi caso y lo único q me han dicho es q no se puede comprobar si estoy registrada y q me tiee que funcionar. He instalado y desinstalado mill veces en los dos dispositivos y sigo con el mismo fallo, por favor alguien me puede ayudar? Gracias.
24-01-2015, 10:45 AM
Mensaje: #14
RE: Imposible acceder edonon
tienes tele contratada?
24-01-2015, 10:57 AM
Mensaje: #15
accede con el mail del usuario web
24-01-2015, 11:27 AM
Mensaje: #16
Kaixo Mir,

A partir de la finalización el periodo de prueba de la aplicación, es necesario tener una modalidad de televisión contratada para poder disfrutar el servicio.
Si ya tiene la televisión contratada, es necesario que vuelvas a registrarte. Si tras finalizar el periodo de prueba ya te registrarte de nuevo y ahora no puedes acceder, prueba a introducir tu correo de contacto y la contraseña que utilizas habitualmente para acceder a tu Área Cliente.

Gero arte.
24-01-2015, 12:01 PM
Mensaje: #17
Hola de nuevo. Soy cliente de tvd premios con HD grabador. Me registre de nuevo en el área cliente y he intentado entrar con el correo y la contraseña de área cliente. Pero me sigue diciendo q no estoy registrada o no tengo egunon activo y q lo compruebe en el área cliente pero no encuentro dnd. Gracias
24-01-2015, 12:44 PM
Mensaje: #18
Kaixo Mir,

Prueba a desinstalar y volver a instalar el plugin y registrarte.

Gero arte.
24-01-2015, 01:15 PM
Mensaje: #19
En septiembre o asi hubo que registrarse de nuevo. Hazlo berriro
24-01-2015, 02:38 PM
Mensaje: #20
Edonon mal configurado
Saludos.

No consigo dar de alta los dispositivos (pc) en Edonon. Tengo la tv premuim +

He instalado el plugin en el ordenador y accedo a la pagina principal de edonon, pero no puedo acceder a casi nada, me dice que no tengo suscripcion. Entro al area de clientes y en tv edonon no me aparece ningun dispositivo registrado. Ya no sé que hacer, he instalado y desinstaldo el plugin 3 o 4 veces....
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)