Sonido EDONON
|
26-01-2015, 09:10 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Imposible acceder edonon
Mandado datos por privado.
Un saludo. |
|||
27-01-2015, 09:20 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo kikeher
Hemos estado revisando tu caso y lo hemos trasladado a nuestros compañeros del servicio técnico, para que se pongan en contacto contigo y poder solucionarlo. Agur bat |
|||
28-01-2015, 07:36 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Solucionado. Muchas gracias al servicio técnico.
|
|||
28-01-2015, 07:41 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo kikeher,
Nos alegra saber que está resuelto. En caso de tener alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Gero arte |
|||
11-02-2015, 12:32 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Activación EDONON
Estoy tratando de activar el servicio EDONON. Aparentemente ya lo he hecho en la siguiente URL:
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/television/alta Digo aparentemente, pq si intento volver a hacerlo me indica que ya tengo contratado el servicio edonon. Sin embargo cuando voy a loguearme a la web de edonon para usarlo... http://edonon.euskaltel.com/nmp.html ...me suelta el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el área de cliente de Euskaltel." Me lleva saliendo este mensaje desde que me registré en edonon hace un par de días. Tengo que hacer algo más para terminar de activarlo? En el email de alta que me llegó no vi ningún enlace de activación o similar... |
|||
11-02-2015, 12:40 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE: Activación EDONON
Kaixo eidergoni,
Tienes que confirmar el registro con el mail que te llega de confirmación, revisa que no tengas bloqueadas las imágenes en el mail. Agur bat. |
|||
11-02-2015, 01:08 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE: Acceso- Registro edonon
Perdón, tienes razón. Recibí un primer mail, con un enlace de activación (que ya pulsé). De hecho acabo de pulsarlo por si acaso y me ha advertido de que el servicio ya se encontraba activo.
Sin embargo, lo dicho, cuando intento usar el servicio, ya sea via web o vía app movil, me sale el mensaje: "Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el área de cliente de Euskaltel." ¿Es posible que haya habido algún problema con mi activación? ¿Me lo podríais mirar de forma particular? |
|||
11-02-2015, 02:10 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo eidergoni,
¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla? Gero arte. |
|||
12-02-2015, 07:36 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
En mi Pc tengo instalado Edonon, todo va bien, pero veo que le falta canales como Energy, Divinity o 13 Tv, he desinstalado y vuelto a instalar Edonon y no aparece este tipo de canales.
|
|||
12-02-2015, 07:49 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Ni apareceran porque los canales de telecinco y de antena 3 no se dan y tdt muchos no emiten la aeñal para internet
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)