Enviar respuesta 
Soporte HbbTV?
12-05-2014, 02:23 AM
Mensaje: #1
M Soporte HbbTV?
No soportais las funcionalidades Hbbtv como los que ofrece la 1 hd o la Sexta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2014, 08:55 AM
Mensaje: #2
RE: Soporte HbbTV?
Kaixo Aquaguy,

Como indican otros usuarios aquí, si es compatible con nuestra señal.

Agur bat
15-09-2014, 02:13 PM
Mensaje: #3
HbbTV
Me comenta un amigo que tiene una TV igual que la mia, LG que en TVE1, ETB y no se si algun canal más, cuando cambia a esos canales abajo le sale un mensaje diciendo que si pulsa el botón rojo del mando entra a un menu para poder ver videos y demás cosas. mi amigo tiene la antena DVB-T, pero yo solo tengo euskaltel DVB-C. no me sale esa opcion. es que euskaltel no emite HbbTV por su cable?? por que no? tienen pensado ponerlo?
15-09-2014, 02:21 PM
Mensaje: #4
Kaixo aabbc,

Hemos combinado tu mensa en este tema ya que se trata de la misma pregunta.

Agur bat
15-09-2014, 03:59 PM
Mensaje: #5
Y que hay que hacer para acceder? Hace falta vuestro deco oficial o con tener sintonizador dvb-c y tv compatible con HbbTV es suficiente?
¿Que canales lo tienen disponible?
15-09-2014, 04:19 PM
Mensaje: #6
Kaixo aabbcc,

Es un servicio del propio televisor que debes consultar con el fabricante

Agur bat
15-09-2014, 04:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 04:33 PM por Ibon.)
Mensaje: #7
(15-09-2014 04:19 PM)Ibon escribió:  Kaixo aabbcc,

Es un servicio del propio televisor que debes consultar con el fabricante

Agur bat

Mi TV es LG-42LN570S segun sus especificaciones en la web de LG:
HBBTV DG/AG, FS, ES, BN, PL, CZ + α

Que me dices? Parece que si es compatible con HbbTV
15-09-2014, 04:35 PM
Mensaje: #8
Kaixo aabbcc,

Si tienes dudas de como acceder a este contenido, puedes preguntarles al soporte de LG directamente.

Agur bat
15-09-2014, 04:41 PM
Mensaje: #9
Mi amigo tiene el mismo televisor pero lo tiene conectado a la antena del tejado dvb-t. Como he explicado mas arriba, al cambiar de canal por ejemplo tve1, le sale un mensaje que le dice que pulse el boton rojo. En mi caso tengo mi tv conectada al cable de euskaltel dvb-c pero no me sale ese mensaje al cambiar de canal a tve1.
15-09-2014, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 04:58 PM por donostiarra.)
Mensaje: #10
Buenas tardes. Por cable de Euskaltel hay otros ETB1 y ETB2 en abierto (que se pillan con tele o deco libre) en los que funciona perfectamente el servicio hbbTV y se ven los vídeos de A La Carta de ETB... Van las señales en abierto de ETB1 y 2 que usa el deco, y hay otros ETB1 y 2 que llevan el hhbTV. El deco no sabría interpretar esos datos, y en muchos canales se quitan datos que el deco no es capaz de interpretar.

Con el deco oficial no, pero con una Smart TV conectada directamente al cable de Euskaltel, lo dicho, se sintonizan varias ETB1 y varias ETB2. En unas de ellas, aparece el mensaje diciendo que pulses el botón rojo para acceder a la TV a la carta de ETB y carga bien la aplicación. En TVE no, solo en ETB.

Pero vamos, que si quieren lo pueden añadir a TVE (incluir otra señal en abierto que no sintonice el deco) como lo han hecho a ETB, no es un tema del modelo de televisor. A la TV le da igual que la aplicación le llegue incrustada por aire que por cable. Todo es DVB y el funcionamiento es igual.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)