Enviar respuesta 
Soporte HbbTV?
20-03-2015, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 07:44 PM por tokhu.)
Mensaje: #11
RE: Soporte HbbTV?
A mi me pasa igual, si la conecto a la antena terrestre el Hbbtv funciona perfectamente, pero si la conecto a la "fibra" de euskaltel,,, adios al Hbbtv... asi que el problema es la señal de Euskaltel, lo quieran reconocer o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2015, 08:01 PM
Mensaje: #12
Kaixo tokhu

Como ya han indicado anteriormente otros usuarios, el servicio si es compatible con nuestras señal.

Agur bat
22-03-2015, 01:23 AM
Mensaje: #13
Recientemente he adquirido una TV LG y con ella puedo ver los canales de euskaltel en abierto (TDT-C)
Al sintonizar me he encontrado canales en prueba que no emiten, canales repetidos y dos que mi televisor los ha nombrado como PRUH1 y PRUH2, que son en realidad ETB1 y ETB2.
Mi televisor tiene la opción HBBTV y he comprobado que cuando estoy tomando la señal de la comunidad (TDT-T) tengo varios canales que tienen habilitada la opción HBBTV ( RTVE, la ETB) sin embargo cuando conecto mi televisor a la señal de euskaltel (TDT-C) solo los de la ETB tienen la opción HBBTV (PRUH1 Y PRUH2)
No es algo que me quite el sueño pero podría alguien explicarme el porqué de esto. Es decir porque con la señal de euskaltel no puedo disponer de dicho servicio que si dispongo a través de la TDT-T.
Me hace gracia que digáis que el servicio es compatible con vuestra señal, pero si he leído bien todos los post de este tema he llegado a la conclusión de que el problema es cosa vuestra y me parece que remitirnos al fabricante de nuestras TV es poco más que llamarnos tontos. Por favor, es una forma barata de escurrir el bulto.
Gracias.
18-05-2018, 10:31 AM
Mensaje: #14
Rescato este hilo sobre HbbTV para comentar que el 14 de junio, RTVE, Mediaset y Atresmedia lanzan LoVesTV, una plataforma HBBTV conjunta con contenido a la carta, últimos 7 días y más contenido. Recordemos que al ver estos canales a través de Euskaltel, esta información no llega a las Smart-TV al eliminarse esta información adicional. ¿Cómo se va a poder acceder a esa aplicación HbbTV a través de Euskaltel?

Como se comentaba en el post anterior de hace 3 años, se llegaron a hacer pruebas con los canales de ETB1 y ETB2 (PRUH1 Y PRUH2) en los que sí se mantenía la aplicación HbbTV, pero luego se eliminaron y no se supo más de este tema. Pero ahora con el lanzamiento de esta plataforma, el no tener acceso a ella (como si se tiene al captar el canal por TDT) es una pérdida importante...
28-05-2018, 09:58 PM
Mensaje: #15
Parece que no hay mucho interés por este tema. Una pena y una gran pérdida...
22-06-2018, 02:09 PM
Mensaje: #16
Como ya sabréis Mediaset España, Atresmedia y Radio Televisión Española han creado y puesto en funcionamiento LOVEStv, la plataforma Hbbtv, mezcla entre TDT e Internet o TDT inteligente.

Como vais a incorpora este servicio al deco de Euskaltel???????

Un saludo
23-06-2018, 02:39 PM
Mensaje: #17
Kaixo Ruben Cauldfield,

Agradecemos las opiniones aportadas, ya que pueden ser de utilidad para otros foreros y ayudarles.
Respecto a tu sugerencia, la trasladamos al Departamento de Televisión para que sean tomadas en cuenta en próximas mejoras.

Gero arte!
23-06-2018, 07:47 PM
Mensaje: #18
Me uno a la peticion, es un incordio cambiar la antena si quieres tener acceso
31-10-2018, 05:06 PM
Mensaje: #19
Veo que ya había mensajes de hace años y me uno a la conversación.

tengo una smart tv recién comprada. No tengo deco de euskaltel, por lo que la señal va directamente desde el cable. He probado a buscar canales con la señal de euskaltel y no me da opción de realizar la función de hbbtv. En cambio si hago una búsqueda de canales con la señal terrestre, tanto en los canales de rtve y eitb puedo hacer la función de hbbtv. Los de mediaset y atresmedia no me ha dado tiempo a probar.

Alguna opción para que mediante la señal de euskaltel pueda aprobechar la función de hbbtv???

Un saludo
31-10-2018, 05:38 PM
Mensaje: #20
Kaixo elpre,

No está disponible ese opción a día de hoy, en cuanto haya novedades al respecto lo comunicaremos por los medios habituales. En cualquier caso, trasladamos tu consulta al Departamento correspondiente para que sea tomada en cuenta en próximas mejoras.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)