Enviar respuesta 
Soporte HbbTV?
31-10-2018, 05:06 PM
Mensaje: #21
RE: Soporte HbbTV?
Veo que ya había mensajes de hace años y me uno a la conversación.

tengo una smart tv recién comprada. No tengo deco de euskaltel, por lo que la señal va directamente desde el cable. He probado a buscar canales con la señal de euskaltel y no me da opción de realizar la función de hbbtv. En cambio si hago una búsqueda de canales con la señal terrestre, tanto en los canales de rtve y eitb puedo hacer la función de hbbtv. Los de mediaset y atresmedia no me ha dado tiempo a probar.

Alguna opción para que mediante la señal de euskaltel pueda aprobechar la función de hbbtv???

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2018, 05:38 PM
Mensaje: #22
RE: Soporte HbbTV?
Kaixo elpre,

No está disponible ese opción a día de hoy, en cuanto haya novedades al respecto lo comunicaremos por los medios habituales. En cualquier caso, trasladamos tu consulta al Departamento correspondiente para que sea tomada en cuenta en próximas mejoras.

Gero arte.
18-01-2020, 12:38 PM
Mensaje: #23
HBBTV con el cable de Euskaltel
Buenas,
Antes cuando tenia el cable de antena enchufado a la tele, podia utilizar el boton rojo en canales como etb3 para ver contenido extra o bajo demanda.
Pero ahora he tenido que dejar el cable de antena fuera y solo me entra en casa el de euskaltel, el caso es que ni enchufandolo directamente a la tele ni pasando por el deco de euskaltel y a la tele por hdmi funciona ya el tema del boton rojo.
Estoy haciendo algo mal? o es que euskaltel no manda este tipo de servicio por el cable y solo funciona con antena?
18-01-2020, 01:52 PM
Mensaje: #24
HBBTV con el cable de Euskaltel
HbbTV por ahora sólo está vía TDT.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)