Enviar respuesta 
Subida cuota intenet 2.1 euros. ¿Por qué Euskaltel?
21-07-2020, 11:00 PM
Mensaje: #1
Subida cuota intenet 2.1 euros. ¿Por qué Euskaltel?
Hoy he recibido un SMS donde se me comunica que mi línea de movil pasa de tener 20GB de datos, a 22GB. No tenía constancia de este cambio así que he ido a mirar en las últimas facturas, a ver cuándo se comunicó el cambio y lo que nos supondrá en la factura...
Inciso: Aprovecho para mostrar mi total desacuerdo en la forma que tenéis de comunicar estos cambios "porque yo lo valgo", en la letra pequeña de las facturas, que seguramente no lo lea ni el 20% de los clientes.
Cual ha sido mi sorpresa, que en la factura de Mayo se indica que se incrementará un 10% los datos moviles (de 20 a 22 en mi caso), sin coste alguno, ¡vaya sorpresa!... Pero ojo que había otro regalito en la factura, en otro apartado se habla de "Internet/router wifi" que se van a renovar gradualmente los routers antiguos por unos con wifi de doble banda, y como de paso se indica que "a partir del 22/07/2020 se actualizan todas las cuotas de internet en 2,1 euros mas al mes".
¿A que se debe esta subida de la cuota de internet? Tal y como esta notificado parece que se quiere dar a entender que es por el cambio de router...pero yo y muchos otros ya tenemos el router de doble banda así que...¿por qué la subida?
¿por qué estos cambios en contra del cliente tienen tan poca "visibilidad"?
¿por qué no se informa de la subida de cuota por SMS del mismo modo que se informa del aumento de datos? ¿tengo que enterarme siempre de carambola de estas cosas?
Sinceramente no me parecen maneras.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2020, 08:07 AM
Mensaje: #2
RE: Subida cuota intenet 2.1 euros. ¿Por qué Euskaltel?
Kaixo elega,

Desde Euskaltel trabajamos día a día con el objetivo de mejorar y dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esta actualización en los precios permite mejoras en nuestras tarifas móviles y ampliar el catálogo de canales a ofrecer en la televisión digital.
De esta manera, manteniendo el descuento correspondiente, se aplica la la actualización proporcional en el precio de los servicios.

Lamentamos tu disconformidad y te informamos que cualquier modificación en los precios siempre será notificada con anterioridad en la factura. Tomamos nota de tu sugerencia y te indicamos que puedes enviarnos un mensaje privado para que revisemos tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)