Enviar respuesta 
Subida injustificada de 2 euros cada 4-6 meses (+consulta Fidelizacion)
20-12-2020, 08:13 PM
Mensaje: #1
Subida injustificada de 2 euros cada 4-6 meses (+consulta Fidelizacion)
Buenas.

Un poco cansado del excesivo precio de los servicios he decidido consultar las facturas de todo el año.
Me he dado cuenta de que, cada 4-6 meses, subis aproximadamente 1€ el precio del internet y otro euro el precio de la TV, lo que me parece realmente injusto, pues entiendo que los precios deberian estar FIJOS por contrato, o en su defecto, solamente subirian cada año con la subida de IPC y/o impuesto de telecomunicaciones.

Adjunto imagen:
[Imagen: IHm40S5.jpg]

Arreglad eso.

Por otra parte, actualmente estoy pagando 76 EURAZOS por unos servicios mediocres, con los que este año he tenido varios problemas (que habeis resuelto mas o menos bien, pero no me habeis ofrecido compensacion ninguna) y me parece un tanto exagerado.
He mirado ofertas, y por no ser malo y porque aunque vuestros mas y vuestros menos estoy contento con vosotros (si no fuera por el precio), he mirado las VUESTRAS.

Me he quedado maravillado y a la vez me he sentido estúpido y estafado con esta principalmente:

OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
Fibra: 500 Mbps bajada / 50 Mbps subida
Fijo: fijo a fijo 4000min. Fijo a movil ilimitadas.
Movil: 10gb. Llamadas ilimitadas.
TV: Ocio (paquete basico)
15.00 €/mes 3 primeros meses
59.00 €/mes Precio sin promoción

200Mps mas de velocidad que ahora, un servicio más (fijo, que ahora no tengo), la misma tv y solo 10gb menos de movil por 20€ MENOS

Con cosas así, dan ganas de irse a otra compañia, la verdad. Subis el precio de forma desmesurada a los antiguos clientes, y NO ACTUALIZAIS los precios fuera de promocion con los precios actuales.

Una solucion ya, por favor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2020, 08:24 PM
Mensaje: #2
RE: Subida injustificada de 2 euros cada 4-6 meses (+consulta Fidelizacion)
Yo lo primero que haría es dar de baja lo de Lasai
20-12-2020, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2020 08:56 PM por lukitas.)
Mensaje: #3
(20-12-2020 08:24 PM)Txikitxu escribió:  Yo lo primero que haría es dar de baja lo de Lasai

No se ni lo que és, ni por qué esta activo.
(20-12-2020 08:38 PM)lukitas escribió:  
(20-12-2020 08:24 PM)Txikitxu escribió:  Yo lo primero que haría es dar de baja lo de Lasai

No se ni lo que és, ni por qué esta activo.

De hecho, segun mi area cliente (el area antigua, porque la nueva ni tiene implementada la seccion de extras en el internet) no tengo ningun extra contratado.
20-12-2020, 09:10 PM
Mensaje: #4
Kaixo lukitas,

Para que podamos revisar tu caso particular, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
20-12-2020, 09:28 PM
Mensaje: #5
Me ha dado por mirar los precios de las tarifas de euskaltel y estoy flipando, yo estoy pagando 56,09 por 200 megas + fijo y me ha dado por mirar en la web y el precio de 200 megas + fijo es de 40 euros!!! (34 euros los 200 megas + 6 euros del fijo), los 200 megas me los están cobrando bien a 34 euros, pero el fijo me están cobrando 22,09 cuando son 6 euros!!! y por ejemplo los 200 megas + móvil 30 gigas con ilimitadas + TV + fijo son 59, solo 3 euros mas de lo que pago yo.

Aitor, me puedes confirmar si me deberían cobrar 40 euros en lugar de los 56,09 actuales? os envío mis datos por privado? y he visto que los 500 megas cuestan 37, si quisiera puedo pasarme a los 500 megas por 43 euros?
20-12-2020, 10:39 PM
Mensaje: #6
Kaixo Kyros,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para que podamos revisar lo que indicas.

Gero arte.
20-12-2020, 10:48 PM
Mensaje: #7
(20-12-2020 10:39 PM)Aitor escribió:  Kaixo Kyros,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para que podamos revisar lo que indicas.

Gero arte.

Te he enviado un privado, gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)