Enviar respuesta 
Subida precio tarifas EUSKALTEL
29-03-2021, 11:50 AM
Mensaje: #1
Subida precio tarifas EUSKALTEL
Enfadado Hola Amigos/as.
Nuestros amigos de EUSKALTEL vuelven a las andadas..., con la excusa del reposicionamiento de las tarifas y sin consultarnos (eso si... nos inundan con correos publicitarios) verás un incremento en la factura entre 1€ y 2€, es una vergüenza.... Os animo por una parte a que lo denunciéis en Kontsumobide, ahora es muy sencillo ya que lo podéis hacer de forma digital y por otra parte a que os cambies de operador, ya que al modificar unilateralmente las condiciones de vuestros contratos, tenéis derecho a desistir del mismo sin que os penalicen aunque tengáis permanencia. Hay que plantarles cara, es la única forma de que respeten nuestros derechos como consumidores/as. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2021, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2021 12:31 PM por wonderman.)
Mensaje: #2
RE: Subida precio tarifas EUSKALTEL
Pero ya informaron hace un par de facturas. También está este tema en otro post
Por si sirve de organización en el foro y yo quintuplicar temas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Actuali...#pid149635
Por si sirve de organización en el foro y yo quintuplicar temas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Actuali...#pid149635
29-03-2021, 12:43 PM
Mensaje: #3
Hola Wonderman.
En primer lugar informarte que soy nuevo en ese foro y no había visto ese post, esta claro que no he buscado lo suficiente. La mayoría de las personas no revisamos habitualmente las facturas, máxime cuando el importe coincide con la tarifa contratada...; No obstante y asumiendo mi error, la comunicación debiera ser fehaciente y buscar el consentimiento expreso del cliente, para lo que a EUSKALTEL le interesa nos inundan a correos publicitarios...; Y además la excusa del reposicionamiento de tarifas es una broma, ya que es un incremento de precios en toda regla y además no debiera afectar a las tarifas ya contratadas sino a las futuras. Por cierto este tipo de informaciones se merecen más de un post y toda la difusión posible, pero gracias por preocuparte desinteresadamente de la organización del foro.
29-03-2021, 12:47 PM
Mensaje: #4
De nada, lo decía porque al final con tanto post nos volvemos locos todos los que lo consultamos.
Suerte con tu problema.
29-03-2021, 03:26 PM
Mensaje: #5
Kaixo Txe,

Te hemos respondido en el otro hilo en el que has escrito, quedamos a la espera que nos facilites los datos solicitados.

Agur bat.
01-04-2021, 09:30 AM
Mensaje: #6
Por cierto, da igual que les faciliteis los datos..., no van a hacer absolutamente nada lo único que entienden es que nos vayamos a otro operador, yo ya estoy buscando el mío. También es muy interesante que les denunciemos en las oficinas de consumo, en la OCU si sois socios y a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, con un solo escrito se puede hacer online de forma muy rápida. Un saludo y a pelear con estos tipejos que solo buscan maximizar sus beneficios conculcando los derechos de los/as usuarios/as.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)