Tema cerrado 
Subidas de Precios
03-01-2012, 02:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2012 10:47 AM por Maitane.)
Mensaje: #1
Subidas de Precios
Creo que ha llegado la hora de decirle masivamente y respetuosamente a EUSKALTEL que no estamos de acuerdo con los precios que tienen en internet SON ABUSIVOS Y ESTAN DESPROPORCIONADOS AL ALZA CON RESPECTO A LO QUE
COBRAN LOS DEMAS OPERADORES, Y encima nos quieren aplicar todos los años el incremento del ipc, como señalan en la ultima factura.
No, señores no estamos de acuerdo ,pienselo bien ,esto no puede
seguir como si estariamos en una isla donde no habria mas que
millonarios.
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2012, 05:32 PM
Mensaje: #2
Fuera de toda realidad.
Los precios de Euskaltel son ya una locura, y pretenden, en el contexto ruinoso actual, seguir subiendo precios, cuando además, hoy mismo, se comenta como ONO ha bajado 4 euros el precio de sus 30 megas.

He visto la factura, y lo más sorprendente es que se justifica esta subida en base a las 'previsiones' de FUNCAS, que es una fundación de las cajas de ahorros... para descojonarse.

Pero como la gente cliente de Euskaltel traga con todo, pues Euskaltel sigue asfixiando y huyendo de la realidad del país.

Supongo que algún día todo esto saltará por los aires, pero mientras la gente traga, pues Euskaltel aprieta, y además lo hace cuando todos los demás, o congelan precios o los bajan... pero claro, Euskaltel es otra historia.
03-01-2012, 05:41 PM
Mensaje: #3
RE: precios internet
Buenas,me gustaria saber si la ABUSIVA e INEXPLICABLE subida de precios tambien nos afecta a los clientes con tarifas descatalogadas como 2n1 30M,12M....etc.
03-01-2012, 08:16 PM
Mensaje: #4
En mi factura pone que las conexiones de 2M y 12M no se ven afectadas, pero no dice nada más.
03-01-2012, 09:55 PM
Mensaje: #5
Coincido con lo dicho por los compañeros. No sé si Euskaltel se está dando cuenta que se está generando un sentimiento de rechazo hacia ellos por sus constantes subidas de precios, ya de por sí muy elevados.

Yo les pediría que hicieran memoria a cuando empezaron, cómo muchos clientes les llegamos porque estábamos hartos de la 'esclavitud' de Telefónica durante años. Nos fuimos al nuevo operador vasco con ilusión, rechazando incluso contraofertas a causa del hartazgo de los de las matildes y sus años de prepotencia y sangría constante.

Quizás el día de mañana se dé justo la situación contraria, cuando haya una oferta equivalente en prestaciones de alguien, como por ejemplo Movistar y su FTTH que avanza día a día y está a la vuelta de la esquina.
03-01-2012, 10:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2012 10:06 PM por adelafon.)
Mensaje: #6
Yo no he recibido todavía nada pero, ¿ cuanto sube? 20 Euros?, 30 euros?,...

No es por defender a nadie pero, me imagino que la subida serán unos céntimos ¿no?
03-01-2012, 10:12 PM
Mensaje: #7
Coraz RE: precios internet
EnfadadoEnfadadoEnfadado me parece una auténtica sobrada, con premeditación y alevosía... en base a una "previsión" y cuando el resto del mercado trata de abaratar... bueno, la tele HD baja de precio, oh diox, gracias!!!

Hay cosas ke me resultan difíciles de tragar Huh
03-01-2012, 10:51 PM
Mensaje: #8
Adelafon, si tienes 24 megas sube 1 euro (sin iva). Pero el tema no es eso, sino que todos los ISP bajan precios y nosotros todos los años
para arriba. Ahora ,si estas contento con lo que pagas, pues nada,
sigue feliz.
04-01-2012, 12:33 PM
Mensaje: #9
Lo que realmente es una vergüenza, no son solo los precios de Internet, que de por sí son los mas caros del mercado, sino de la propia cuota de línea. Que alguien me corrija, pero creo que ronda cerca de los 3 €/mes de diferencia con el resto de operadores.

En fin, ... Feliz Año a todos.
04-01-2012, 01:59 PM
Mensaje: #10
Kaixo,

Ante las dudas que han surgido por el incremento de precios queremos indicaros que desde que se lanzó Euskaltel, no hemos actualizado los precios de forma general. Sólo algunos de los productos se han ido actualizando pero en general ha ido asociado a mejoras en estos. En muchos casos mantenemos los precios desde hace varios años sin repercutir las subidas anuales de costes que se han venido registrando.

Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio y, por eso, hemos realizado aumentos de velocidades prácticamente anuales, por lo que nuestra BA mejora continuamente. Todo esto es posible gracias al poder de la FIBRA. Además, recordad que disponemos de descuentos por tener varios productos contratados: internet 2n1, dúos, tríos y, sobre todo, M3Gusta que convierte a Euskaltel en el único operador que ofrece BA gratis en el móvil para siempre a sus clientes de banda ancha fija.

Por eso, confiamos en que Euskaltel es sin duda la mejor elección como operador global de telecomunicaciones.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)