Tema cerrado 
Subidas de Precios
04-01-2012, 03:00 PM
Mensaje: #11
RE: precios internet
IBON, por lo que dices en tu respuesta parece que Euskaltel nunca ha subido los precios y en eso no tienes ninguna razon, ya que la linea sin ir mas lejos se subio a primeros de los años 2010 y 2011 siendo la más cara que hay en el mercado y en cuanto a internet los precios estan totalmente desfasados con la competencia. Ademas en la factura de este mes indicais que suben los precios de acuerdo a la previsión de FUNCAS, pero en ningun momento se especifica cual va a ser la subida asi que espero sea aclarada la misma de forma que podamos ver cada cliente en cuanto nos afecta.
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2012, 03:27 PM
Mensaje: #12
Aupi a todos,

por lo que he podido leer por internet en alguna página FUNCAS dice que el increto del IPC es del 2.3%.
Yo he hecho calculos con el precio de la cuota mensual de la linea y me sale que ahora se pagaría 17.35 Euros.
04-01-2012, 05:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2012 05:55 PM por inar.)
Mensaje: #13
(04-01-2012 01:59 PM)Ibon escribió:  desde que se lanzó Euskaltel, no hemos actualizado los precios de forma general.

No podéis obviar que es indistinto que se haga un incremento general o solo en algunos productos. El resultado final es que la factura mensual aumenta, y es el detalle a tener en cuenta.

(04-01-2012 01:59 PM)Ibon escribió:  Sólo algunos de los productos se han ido actualizando pero en general ha ido asociado a mejoras en estos.

Sin querer ir más lejos en el tiempo, y a modo solo de ejemplo, ¿Podríais explicar qué mejoras se incorporaron al producto ventana que justificasen su aumento en cuota tanto en 2010 como en 2011?

(04-01-2012 01:59 PM)Ibon escribió:  Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio y, por eso, hemos realizado aumentos de velocidades prácticamente anuales, por lo que nuestra BA mejora continuamente.

Que también han ido acompañadas de aumentos en su cuota, no lo olvidemos Gui

(04-01-2012 01:59 PM)Ibon escribió:  Todo esto es posible gracias al poder de la FIBRA.

Eso de cara a campaña de marketing queda muy bien, pero con respecto a facturado es bastante irrelevante, más aun en los tiempos que corren. Al final, el cliente paga un precio por unas prestaciones, indistintamente le lleguen por "fibra", par de cobre o lo que sea.

(04-01-2012 01:59 PM)Ibon escribió:  Por eso, confiamos en que Euskaltel es sin duda la mejor elección como operador global de telecomunicaciones.

Sí, quizás. Pero el factor precio es determinante. Todos los operadores han optado por una congelación o incluso rebaja en sus precios. ¿Creeis que para las familias en 2012 va a ser prioritaria la "fibra" antes que llegar a fin de mes?

En mi opinión, creo que Euskaltel ha elegido un pésimo momento para incrementar sus cuotas, ya de por sí muy elevadas. Espero que al menos tenga a bien corresponder a la fidelidad de sus clientes (conozco casos que así ha sido, y conozco casos que no) también de modo tan generalizado como esta subida que nos depara para este 2012.

Para terminar, comentar que hasta la fecha no se sabe nada oficial de la cuantía de la subida y, según tengo entendido, debe ser notificada con un mes de antelación. ¿Podrías decirnos al menos cuándo y cómo se nos notificarán con exactitud las nuevas tarifas? ¿Afectará a posibles permanencias de productos?

Gracias.
05-01-2012, 10:57 AM
Mensaje: #14
Kaixo,

En relación a las valoraciones que nos habéis hecho llegar en este hilo, todas ellas respetadas y valoradas, os queremos hacer llegar algunas reflexiones por parte de Euskaltel.

Euskaltel es una compañía que siempre ha planteado su oferta como aquella de mejor relación calidad precio. Nuestros productos, las ventajas cruzadas con TV, la extensión de Internet al móvil, la atención al cliente, la garantía del servicio, la atención postventa, es sustancialmente diferente a la de nuestros competidores y por ello consideramos inconsistente una comparación simple con teóricas velocidades de Internet ADSL para contrastar los precios de los productos y servicios de diferentes compañías.

Entendemos que pueda haber clientes molestos con cualquier subida de precio, incluso de pequeñas cantidades como es el caso planteado a 1 de Enero de 2012, que será del 2,3%. No obstante, cabe recordar que el precio de Internet, el coste por mega, se ha venido reduciendo significativamente para los clientes de Euskaltel, disponiendo además una variada gama de velocidades para aquellos que requieren desde un servicio muy básico limitado en datos descargados hasta quien demanda 50 o más megas y un alto upload.

En cualquier caso, tenemos muy en cuenta vuestra opinión y nos comprometemos a seguir mejorando nuestros productos con novedades que esperamos poderos hacer llegar en un futuro muy próximo.
05-01-2012, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2012 09:42 PM por bueno2012.)
Mensaje: #15
Hola a todos.

Inar te lo ha resumido perfectamente. Me sumo a lo dicho por él.

Sólo un pequeño detalle que añadir

(04-01-2012 01:59 PM)Ibon escribió:  ... y, sobre todo, M3Gusta que convierte a Euskaltel en el único operador que ofrece BA gratis en el móvil para siempre ...

De momento, en ese tema ya nos habeis comunicado que la birriosa velocidad que nos quedaba una vez agotados los 100 MB, queda reducida a su, aún más birriosa, mitad. No se si eso se puede llamar BA o ya es más banda estrecha que otra cosa. Y lo de gratis es más que discutible. ¿O es que Euskaltel es una ONG y lo hace sin vistas a obtener ningún beneficio directo o indirecto en forma de clientes y/o ingresos?

¿Hay algún motivo para ese recorte de velocidad?

Gracias.

PD. Se me olvidaba que en ese momento, además de reducir la velocidad, se capan temas como el trafico VoIP, P2P, tráfico de portales de descargas directas (como si se pudiese hacer algo decente con esa velocidad) y, lo que me parece más grave, el Tethering.
05-01-2012, 09:49 PM
Mensaje: #16
(05-01-2012 07:59 PM)bueno2012 escribió:  Y lo de gratis es más que discutible.
... pues yo lo tengo gratis. ¿a ti te cobran?
06-01-2012, 07:34 PM
Mensaje: #17
(05-01-2012 09:49 PM)ararod escribió:  
(05-01-2012 07:59 PM)bueno2012 escribió:  Y lo de gratis es más que discutible.
... pues yo lo tengo gratis. ¿a ti te cobran?

Claro que me cobran.

Cuando me dí de alta hace muchos años, el contrato decía qué servicios me daban y por qué precio. Desde entonces los servicios han variado una barbaridad y lo que pago también. El que se añadan servicios (y luego se recorten, no lo olvidemos) y se varien los precios (hasta ahora siempre al alza) se puede presentar de muchas maneras. Una de ellas es decir que me dan gratis una cosa y por otro lado que me suben el precio por unas previsiones de entidades que en los últimos tiempos no se han significado por sus aciertos en temas económicos. A eso me refiero cuando digo que es discutible el decir que te dan algo gratis, cuando, simultaneamente, te aumentan los precios con tan peregrinos razonamientos.

De todas formas, en este caso particular, lo que me indigna es el recorte de las prestaciones aunque, efectivamente, sólo prometen acceso gratuito a Internet desde el teléfono móvil. Las condiciones que ofrecían para ese acceso, al parecer, no están comprometidas y pueden rebajarlas hasta el infinito. Hasta que ese acceso sea testimonial. Eso sí, a tí nunca te cobrarán por él. A los demás sí.
08-01-2012, 03:14 PM
Mensaje: #18
No entiendo lo que quiere decir con "Eso sí, a tí nunca te cobrarán por él. A los demás sí."
Yo en mi factura no veo ninguna cuota tampoco por el servicio.
Yo no llevo mucho tiempo con Euskaltel, ¿quiere decir que mas adelante se me va a cobrar por esto?
08-01-2012, 03:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2012 03:24 PM por Ibon.)
Mensaje: #19
Arratsalde on isveg y bueno 2012,

El servicio M3Gusta, es un servicio gratuito para todos los clientes, que dispongan de Banda Ancha de Internet contratado en su domicilio.
Permite disponer de 100 MB mensuales en el móvil, a máxima velocidad, sin coste alguno.

Si se han consumido los 100 MB iniciales, si se quiere seguir navegando a la maáxima velocidad, puedes contratar nuevos bloques de 100 MB, con un coste de 3 € (más IVA) cada uno.

Agur T
08-01-2012, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2013 03:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #20
Subidas de Precios
He visto en la factura que Euskaltel va a subir de nuevo los precios de la ventana a partir de enero, y me pregunto ¿pero como puede ser posible? Sobre todo visto que telefónica de España baja los precios, ONO baja los precios etc... y va Euskaltel y zass los sube... Soy cliente de "Fibra" desde junio de 2005 y tengo fijo, Intenret y TV 80 canales, y la verdad que no entiendo la pasada que se pega euskaltel con los precios... por dios, nunca he visto compañía mas cara, aunque el servicio es muy bueno, eso no lo pongo en duda. La cosa es, hace un año, estuve a punto de largarme y me hicieron una "mini oferta" y por... digamos... sentimientos... me quedé, la cosa es... ahora se me acaba la permanencia de esa oferta, y estoy pensando seriamente en darme el piro.... porque la verdad es que es una pasada lo que se paga. ¿Alguien cree que podría haber a lo largo de 2012 un giro considerable en la política de precios de Euskaltel?

La verdad, yo tal y como están las cosas y isto que lo que euskaltel quiere es cobrar y cobrar mas... en fin...
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)