Tema cerrado 
Subidas de Precios
08-01-2012, 09:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2012 12:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #21
RE: Subidas de Precios en 2012
Gabon aitor1980,

En cuanto a lo que nos comentas, en el tema subida de precios, se está tratando en el siguiente post: http://foro.euskaltel.com/Thread-Subidas-de-Precios

Procedemos a cerrar este tema para no duplicar y movemos tus comentarios a este post.

Eskerrik asko!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 12:19 PM
Mensaje: #22
Subidas de Precios en 2012
Mensaje movido desde Subidas de Precios en 2012
(08-01-2012 09:47 PM)aitor1980 escribió:  He visto en la factura que Euskaltel va a subir de nuevo los precios de la ventana a partir de enero, y me pregunto ¿pero como puede ser posible? Sobre todo visto que telefónica de España baja los precios, ONO baja los precios etc... y va Euskaltel y zass los sube... Soy cliente de "Fibra" desde junio de 2005 y tengo fijo, Intenret y TV 80 canales, y la verdad que no entiendo la pasada que se pega euskaltel con los precios... por dios, nunca he visto compañía mas cara, aunque el servicio es muy bueno, eso no lo pongo en duda. La cosa es, hace un año, estuve a punto de largarme y me hicieron una "mini oferta" y por... digamos... sentimientos... me quedé, la cosa es... ahora se me acaba la permanencia de esa oferta, y estoy pensando seriamente en darme el piro.... porque la verdad es que es una pasada lo que se paga. ¿Alguien cree que podría haber a lo largo de 2012 un giro considerable en la política de precios de Euskaltel?

La verdad, yo tal y como están las cosas y isto que lo que euskaltel quiere es cobrar y cobrar mas... en fin...
11-01-2012, 06:31 PM
Mensaje: #23
RE: Subidas de Precios
Vaya con Euskaltel, la verdad que un poco de chasco me llevo. Por un lado suben los precios de sus servicios. Aumentan la permanencia a las nuevas altas en promocion. Suben muchisimo el precio de taquilla (de 2,4€ a 3,5€ es exagerado) Por no hablar de lo ridiculo que me parece el bajar la velocidad a al internet movil M3GUSTA cuando superas los 100MB (de 128 a 64). Uiuiuiiiiii esto me huele a portabilidad. No es normal que todas las compañias se esfuercen en bajar o mantener precios y euskaltel los suba.

Mi preguta para la gente del foro es...
¿Los que hemos cambiado los canales infantiles por 2 pelis de taquilla, se mantienen? o es eso lo unico que baja y solo podremos alquilar 1 a coste 0?

Gracias por contestar un saludo y para la gente y administradores del foro. Para los que se encargan de los precios de euskaltel un tirón de orejas que no estamos en tiempos de hacer grandes esfuerzos.
07-02-2012, 05:34 PM
Mensaje: #24
......y no solo la subida de precios,hoy me he fijado en la factura y he visto que debajo del total de la factura viene un importe de 3,61€ en concepto de servicios de comunicaciones no electronicas,no sè que pensar,pero me da que encima nos cobran por mardarnos la factura y claro haciendo cuentas sencillas,si hay 100.000 abonados a 3.61€ por abonado......al año son .... mas de 4 millones de € en un concepto nada claro y que se embolsan por la cara.
07-02-2012, 05:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 10:27 AM por Ibon.)
Mensaje: #25
Kaixo hucris:

El concepto de comunicaciones electrónicas no se refiere al cobro del envío de la factura.
Este servicio viene desglosado y detallado en tu factura debida a la normativa de la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones que indica que dicho concepto debe venir de forma específica en tu factura.

Se consideran servicios de comunicaciones no electrónicas los siguientes:
- Los servicios de Tarificación Adicional (STA), SMS Premium, MMS Premium y WAP
- El servicio de televisión (tanto cuotas de Televisión como eventos)
- El alquiler, venta o cesión de equipos
- La instalación de infraestructura y equipamiento
- El software: antivirus, etc.
- Cualquier asistencia técnica que no sea estrictamente mantenimiento y reparación del servicio de comunicaciones electrónicas

Espero haber aclarado el tema.
Eskerrik asko
10-12-2012, 07:31 PM
Mensaje: #26
subida de precios
he podido leer que el 1 de enero hay una subida del 1,6% en algunos productos. Lo que queria saber es si esto es en todos los productos o en algunos. Porque si a lo que ya pagabamos le subieron el iva al 21 y ademas ahora lo vais a subir mas me planteo seriamente cambiarme de compañia. ya que el precio que pago por 6MB me parece abusibo.
10-12-2012, 07:41 PM
Mensaje: #27
RE: subida de precios
kaixo julin,

El 1 de enero de 2013 las cuotas mensuales se actualizan conforme a la mitad del IPC* (1,6%).
Esta actualización no aplicará a la cuota mensual de acceso a la Fibra Óptica ni a los servicios de Televisión Digital. También quedan excluidas todas las tarifas de Telefonía Móvil.

Si tienes contratado SD6MB indicarte que la subida tampoco aplicará en ese servicio.

Agur bero bar
16-07-2013, 04:20 PM
Mensaje: #28
subida de precios
He notado que este mes el precio del internet ha subido y no se el motivo. Hasta ahora el descuento OSO ONA que fijuraba en la factura era de 20€ y este mes ha pasado a ser de 12,...€. El dia que active los 100Megas el chico de euskaltel claramente me dijo que hasta el fin de permanencia que creo que es 15/02/2014 seguiria pagando 24,95.
16-07-2013, 04:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013 04:24 PM por enekito.)
Mensaje: #29
Te han pasado al otro deacuento tiene pinta que has quitado algun movil o la tele
Te han pasado al otro descuento tiene pinta que has quitado algun movil o la tele
16-07-2013, 04:32 PM
Mensaje: #30
Kaixo julin,

Para revisar si se están aplicando los descuentos correctamente necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)