Enviar respuesta 
Subscripción Amazon Prime
02-06-2021, 01:12 PM
Mensaje: #1
Amazon Prime
Tengo el deco 4K, con el botón de Amazon, me han mandado para descargar el cupón,
con un código promocional lo he canjeado en la pagina de Amazon Prime, me lleva a la pagina para iniciar sesión, en la cual me indica un método de pago, esto que quiere decir que hay que pagar y no es gratis durante un año en la promoción que he cogido, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2021, 03:42 PM
Mensaje: #2
RE: Amazon Prime
Kaixo jaime rbaa,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
07-12-2021, 05:29 PM
Mensaje: #3
Subscripción Amazon Prime
Hola:

En la oferta de portabilidad que compré venía incluido un año de Amazon Prime. No lo activaron en su momento por que ya tenía hecha la subscripción por mi cuenta anteriormente. Aún así me comentaron que la subscripción podría usarla a partir de la fecha que terminara la mía.

Ahora que se acerca la fecha me gustaría saber qué hay que hacer para renovarla.

Saludos.
07-12-2021, 05:49 PM
Mensaje: #4
RE: Subscripción Amazon Prime
Kaixo DeeDee,

Envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poderlo revisar.

Gero arte.
07-12-2021, 09:13 PM
Mensaje: #5
hola, en la oferta de renovación me comentaron el acceso a amazon prime durante un año y no he recibido ninguna pauta para darme de alta. ¿Me lo podríais mirar y confirmarlo? gracias
07-12-2021, 10:40 PM
Mensaje: #6
Kaixo abaikal,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat.
10-12-2021, 11:11 PM
Mensaje: #7
Hola,
Tengo problemas a la hora de activar el cupón de Prime por un año gratis. tengo el código pero no consigo introducirlo en la pagina. Podéis ayudarme??
Gracias!
11-12-2021, 11:11 AM
Mensaje: #8
Kaixo Mluz,

Para que podamos ayudarte, es necesario que nos envíes un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
03-05-2022, 05:35 PM
Mensaje: #9
Kaixo.

Tengo el código de activación para la suscripción de Amazon Prime pero ya tengo una suscripción y no me interesa activarlo todavía.
Me gustaría saber la caducidad del código de activación

Eskerrik asko
03-05-2022, 05:51 PM
Mensaje: #10
Kaixo jmcatia,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)