Enviar respuesta 
Subtítulos en canales de TV Euskaltel
29-08-2015, 01:37 PM
Mensaje: #101
RE: Subtitulos
(29-08-2015 12:28 PM)Maitane escribió:  Kaixo enbortxiki,

Trasladamos tu sugerencia al departamento de televisión.
Respecto a la no sincronización, los subtítulos los proporcionan los propios canales, les haremos llega tu comentario.

Agur bat.

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2015, 10:40 PM
Mensaje: #102
Yo tengo una duda sobre los subtítulos. ¿Siempre depende del canal y no de Euskaltel, verdad? ¿Y por qué a veces salen en un canal y otras veces no? Como ejemplo pongo "The Voice", unas semanas hay subtítulos y otras no. Y otra cosa al respecto ¿por qué se ve a veces que un programa lo dan en VO con subtítulos y luego no es así? Si mal no recuerdo en "Crossing Lines" he visto eso, pero subtítulos no hay.

Eskerrik asko
05-10-2015, 08:27 AM
Mensaje: #103
Kaixo acmb,

Los subtítulos los proporcionan los propios canales, por lo que no podemos confirmarte el porque a veces se emite con subtítulos y otras no. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento de TV.

Ondo izan.
05-10-2015, 11:35 PM
Mensaje: #104
(05-10-2015 08:27 AM)Ainara escribió:  Kaixo acmb,

Los subtítulos los proporcionan los propios canales, por lo que no podemos confirmarte el porque a veces se emite con subtítulos y otras no. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento de TV.

Ondo izan.

Eskerrik asko Ainara. Es que me parece muy raro, la verdad.
12-10-2015, 01:57 PM
Mensaje: #105
Version Original Subtitulada
De verdad funcionan los subtitulos en la TV de Euskaltel? En el tiempo que llevo, no he encontrado ningun canal en el que pueda ver sus series o peliculas en VOS.

Por ejemplo, esta noche el estreno de The Walking Dead en Fox. Yo he visto todos los capitulos de esta serie en VOS, y si lo veo por Euskaltel estoy obligado a verlo en castellano? No hay ninguna forma de que funcionen los subtitulos?

Hay alguien al que le funcione?

Gracias
12-10-2015, 02:02 PM
Mensaje: #106
RE: Subtítulos en el deco Euskaltel
Kaixo Zaire,

Los idiomas y subtítulos de los eventos los facilitan los propios canales, activa los subtítulos y revisa el formato de imagen en tu televisión.

Gero arte.
12-10-2015, 08:24 PM
Mensaje: #107
(12-10-2015 02:02 PM)Ainara escribió:  Kaixo Zaire,

Los idiomas y subtítulos de los eventos los facilitan los propios canales, activa los subtítulos y revisa el formato de imagen en tu televisión.

Gero arte.

Y sabeis si FOX proporciona subtitulos en alguna de sus series? Es que nunca me han funcionado en ese canal
12-10-2015, 08:38 PM
Mensaje: #108
mira el formato de imagen de tu tele. Por ayudar
30-01-2017, 01:24 PM
Mensaje: #109
ACTIVAR SUBTITULOS PARA SORDOS
Kaixo!

Soy nuevo aquí, soy cliente de Euskaltel desde hace mas de 8 años, la semana pasada contrate TV Premium Extra, y estoy muy contento, ya que llevo años con Movistar TV Satélite (antiguo Canal Plus).

Tras comparar los canales, quiero hacer una petición muy importante, como persona sorda:

-Canal Estrenos (dial 40) en Movistar emite subtítulos con diferentes idiomas y para sordos, Euskaltel no tiene activo la opción “para sordos”.

-Canal Fox Life (dial 19) en Movistar si emite subtítulos en castellano, Euskaltel no tiene activo la opción de subtitulado.

Los subtítulos “Para sordos” la diferencia que tienen con los subtítulos normales es que se emiten con 4 colores (amarillo, verde, azul y rosa), para permitir la diferenciación de personajes en una conversación e información de los sonidos del entorno de la película ( música, ruidos, ruidos ambientales, etc… )

Solicito que se activen ambas opciones, ya que el propio canal tiene estas opciones y solo seria cuestión de una activación por parte de Euskaltel.

Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo,

Josu
30-01-2017, 01:52 PM
Mensaje: #110
RE: Subtítulos en canales de TV Euskaltel
Kaixo josudope,

Agradecimos la sugerencia que nos trasladas ya que nos permite mejorar día a día, y así poder satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes. Te hemos enviado por privado la referencia con la que ha sido recogida.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)