Enviar respuesta 
Subtítulos en canales de TV Euskaltel
05-09-2012, 01:39 PM
Mensaje: #21
RE: Subtitulos en V.O.
Kaixo gorgias1976,

Hemos estado realizando pruebas en un decodificador oficial y te podemos confirmar que en los canales TCM y TCM Autor se puede ver en V.O. pero los subtítulos solamente en castellano.

Estamos revisando si se trata de una incidencia del canal o no. Os mantendremos informados.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2012, 03:04 PM
Mensaje: #22
Kaixo,

Yo os digo que ayer con el nuevo deco HD 'no grabador' de euskaltel, me salia la opcion en TCM para poner subtitulos en ingles, pero al final no salia nada, se me congelaba la imagen y se me reseteaba el deco.

Pero que la opcion de subtitulos salia.

Agures,
06-09-2012, 09:58 AM
Mensaje: #23
Kaixo a todos,

La opción de ver subtitulado en V.O. si es posible, pero depende del propio Canal, en algunos casos os pasará que seleccionáis la opción de ingles y aparecerán en castellano.

Hemos realizado comprobaciones y en el Canal TCM se pueden ver dependiendo de lo que se emita los Subtítulos en ingles.

Sambora, vuelve a intentar poner los Subtítulos y se te vuelve a pasar los mismo nos mandas un MP con tus datos.

Ondo izan,
10-09-2012, 11:10 AM
Mensaje: #24
Kaixo Sambora,

Muchas gracias por tu aportación en este caso, y por el vídeo que nos enviaste; ya que, gracias a ello, hemos podido detectar el error y actualmente estamos trabajando para subsanarlo. Cuando esté resuelto y se pueda acceder a los subtítulos en V.O. sin problemas, os lo notificaremos.

Os seguimos animando a todos a que sigáis participando en este foro. Gran sonrisa

Agur bat,
12-09-2012, 02:58 PM
Mensaje: #25
Hola Aitor y Ainara,

Pues nada. Ahora, acepto sobornos, eh? ;-) jejeje....

No, en serio. Si quereis que haga alguna prueba o algo, ya sabeis. Yo encantado de ayudar.
Podeis tomarme como banco de pruebas.

Agradeceros a todo el equipo del foro, el soporte que dais desde aqui, para todo tipo de problemas.

Agur bat,
12-09-2012, 03:09 PM
Mensaje: #26
Kaixo Sambora,

Te agradecemos enormemente tu aportación a este Foro, y si necesitamos que nos eches una mano, no dudaremos en decírtelo Lengua

Y por supuesto, no dudes en utilizar este medio para cualquier consulta, duda, sugerencia o incidencia que tengas.

Gero arte
19-11-2012, 06:05 PM
Mensaje: #27
Subtitulos en inglés
Tenéis múltiples canales y cada vez es más frecuente que se estrenen series en V.O.S.E.
Mi propuesta es que ya que incluis los subtitulos en castellano prácticamente en todas las series y que hay la posibilidad de cambiar de idioma, también los metáis en su versión original.
Nunca viene mal intentar hacer un poco de oído/lectura en inglés.
Un saludo
19-11-2012, 06:20 PM
Mensaje: #28
Kaixo epuerto,

Hemos combinado el tema porque en este se habla de lo mismo. Si con las respuestas que ya existen tienes alguna duda más, no dudes en comentárnoslo.

Gero arte
20-11-2012, 09:22 PM
Mensaje: #29
Kaixo. me sumo a la lista de interesados en poder contar con algun canal que ofrezca subtítulos en Inglés. Es una opción muy útil para los que estamos estudiando esta lengua.

He probado activar los subtítulos en los dos canales que se emiten en Inglés: CNN y BBC. pero tampoco hay manera.

Me imagino que en algunos casos será un problema del canal emisor, pero quizá en otros no. Creo que es una oferta que debiera estudiar Euskaltel dada la fuerte demanda que puede haber en este tema hoy en día.

Thank you very much.
29-11-2012, 05:17 PM
Mensaje: #30
Buenas,
El motivo por el que escribo es porque no es del todo cierta la contestación que dáis respecto a este tema. Yo contraté la televisión porque soy muy aficionada a las series de televisión y siempre las veo en V.O. con subtítulos en castellano. Me he llevado una desagradable sorpresa cuando he descubierto el verdadero motivo por el que no hay disponibilidad de subtítulos en muchas programaciones.
Hice una prueba con otra persona que tiene contratada la televisión de pago con otro operador. Visionando un canal simultaneamente, más concretamente FOX HD, comprobamos como a mí no me salía la opción de subtítulos y a la otra persona sí.
Cuando me pongo en contacto con el servicio técinco la respuesta por defecto que me dan es que depende de cada canal (algo que también se repite aquí). Al plantear el caso que os he explicado y que tira por tierra tal argumento me comentan que se trata de una restricción que resulta de una negociación previa de Euskaltel con los canales de televisión.
Obviamente no puedo reclamar nada, ya que he recurrido a la organización de consumidores y desde ahí me dicen que no se puede reclamar aquello que no está dicho y volcado en el contrato, ya que no hay escrita ni manifestada ninguna garantía respecto a esto.
Sólo llevo un mes con Euskaltel y de haber sabido esto no lo hubiera contratado porque si mi único interés es ver las series subtituladas ahora mismo no me sirve de nada el servicio tal y como lo ofreceis.
Obviamente no se me ocurre preguntar previamente este asunto y de haberlo preguntado la respuesta hubiera sido "siempre que el canal habilite la opción se puede" lo cual no es cierto....la respuesta debería ser "siempre y cuando hayamos llegado a cierto acuerdo con cierto canal".
Me siento engañada.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)