Enviar respuesta 
Subtítulos en canales de TV Euskaltel
12-09-2014, 11:35 AM
Mensaje: #81
RE: Subtítulos Hollywood HD
Es verdad... Al hilo de esto ¿de quién dependen los subtítulos de los canales? ¿Del operador o del canal en sí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2014, 11:43 AM
Mensaje: #82
Kaixo acmb,

Los subtítulos en los contenidos de los canales dependen de los propios canales.

Agur bat
12-09-2014, 11:54 AM
Mensaje: #83
Gracias Ibon Sonrisa Es que a veces me parece raro que los propios canales tienen subtítulos cuando en realidad no es así...
12-09-2014, 11:56 AM
Mensaje: #84
Ahora mismo están echando friends en Comedy Central HD. En la parte de subtítulos aparece Español e Inglés.
Aunque no están funcionando.
En neox con el Equipo A hace un rato funcionaban perfectamente.
12-09-2014, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2014 12:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #85
Kaixo gorgias1976,

¿Puedes comprobar si en otros eventos de Comedy Central te ocurre lo mismo?

Gero arte
12-10-2014, 01:05 PM
Mensaje: #86
RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD)
¿Hay novedades sobre el asunto? Porque ha pasado más de un mes ya.

He estado mirando y Comedy Central HD tampoco tiene pista de subtítulos, cuando su versión SD si tenía.

El nuevo canal FOX Life HD tampoco tiene y me ha comentado un amigo que por Canal+ si emite con subtítulos, al igual que Disney Channel HD (que ya os comente anteriormente).
12-10-2014, 01:14 PM
Mensaje: #87
Kaixo iogus,

Sentimos no haberte dado una respuesta antes... Confundido Vamos a trasladarlo de nuevo para informarte en la mayor brevedad.

Gero arte
23-10-2014, 11:03 PM
Mensaje: #88
Hoy he podido comprobar que los canales COSMO HD, FOX LIFE HD, COMEDY CENTRAL HD y DISNEY CHANNEL HD ya disponen de pista de subtítulos. Parece que poco a poco la cosa avanza.

Mila esker.
11-02-2015, 05:26 PM
Mensaje: #89
Kaixo! "Revivo" el tema para comentar más cosas.

Han pasado días y La 1 HD sigue sin subtítulos. ¿Hay novedades? Tener que poner la version SD del dial 940 para los subtítulos no me parece normal.

FOX HD, desde hace días, no muestra correctamente los subtítulos. Sale de vez en cuando alguna linea de dialogo pero practicamente nada. Igual en FOX HD +2.

Disney Channel HD muestra los subtítulos pero, a mi al menos, solo me sale la linea de arriba de los dialogos, como si se hubieran desplazado para abajo los subtítulos.

Y he notado problemas con los subtítulos en formato DVB. A veces en ETB2 sale una linea en pequeño a un lado de la imagen o salen gigantes sin entrar en pantalla (Tenemos que cambiar el canal de nuevo para que salgan bien). En Antena 3 HD, Neox y Clan (los que he podido ver) no siempre funcionan los subtítulos en formato DVB y nos toca cambiarlos a los de teletexto.

No se si será cosa de nuestro deco (Deco HD) o en general. A ver si me podeis aclarar algo.

Mila esker.
11-02-2015, 05:50 PM
Mensaje: #90
Kaixo iogus,

Vamos a trasladarlo para que nuestros compañeros lo revisen.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)