Enviar respuesta 
Subtítulos en canales de TV Euskaltel
10-02-2017, 08:14 PM
Mensaje: #111
RE: ACTIVAR SUBTITULOS PARA SORDOS
Buenas tardes,

primeramente quiero agradecer la Activación de los subtítulos para personas sordas en los canales que de por si ya existía, ha sido una sorpresa positiva.

Pero a pesar de la buena noticia, debo decir que estos subtítulos únicamente se pueden ver en directo, es decir, no es posible cuando se graba, en replay o se rebobina.

Supongo que será cuestión de activarlo, espero que se pueda solucionar en breve.

Gracias, un saludo.

(30-01-2017 01:24 PM)josudope escribió:  Kaixo!

Soy nuevo aquí, soy cliente de Euskaltel desde hace mas de 8 años, la semana pasada contrate TV Premium Extra, y estoy muy contento, ya que llevo años con Movistar TV Satélite (antiguo Canal Plus).

Tras comparar los canales, quiero hacer una petición muy importante, como persona sorda:

-Canal Estrenos (dial 40) en Movistar emite subtítulos con diferentes idiomas y para sordos, Euskaltel no tiene activo la opción “para sordos”.

-Canal Fox Life (dial 19) en Movistar si emite subtítulos en castellano, Euskaltel no tiene activo la opción de subtitulado.

Los subtítulos “Para sordos” la diferencia que tienen con los subtítulos normales es que se emiten con 4 colores (amarillo, verde, azul y rosa), para permitir la diferenciación de personajes en una conversación e información de los sonidos del entorno de la película ( música, ruidos, ruidos ambientales, etc… )

Solicito que se activen ambas opciones, ya que el propio canal tiene estas opciones y solo seria cuestión de una activación por parte de Euskaltel.

Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo,

Josu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2017, 08:53 PM
Mensaje: #112
RE: Subtítulos en canales de TV Euskaltel
Kaixo josudope,

Gracias por tu sugerencia ya que nos ha ayudado a mejorar.

Todas vuestras opiniones son escuchadas y seguiremos trabajando para que el servicio de televisión sea de vuestro agrado. Trasladamos tu último mensaje al departamento correspondiente Gui

Ondo izan
25-02-2017, 11:48 PM
Mensaje: #113
Podéis poner la letra un poco más grande?
26-02-2017, 11:19 AM
Mensaje: #114
Kaixo Dhomingo,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Sonrisa Te pasamos la referencia por MP.

Gero arte
26-02-2017, 11:37 AM
Mensaje: #115
Lo he recibido.
Espero que puedan hacerlo.
03-02-2018, 04:53 PM
Mensaje: #116
Sugerencias para subtitulos
Hola,
Tengo el deco HD (no el 4K, el anterior) y desde hace un tiempo SyFy ha dejado de emitir subtítulos (desde que cambió de logo aprox.). Por favor, podríais corregirlo y volver a emitir los subtítulos? Al menos en castellano, aunque creo que en general en todos los canales de series y pelis deberíais plantearos poner subtítulos también en inglés (creo que la competencia lo hace, incluso en Euskera -y en la propia Euskaltel no).

Otro tema, ya menos importante. Los canales de MTV no coincide nunca lo que pone en la info de lo que dicen que emiten con lo que emiten. Creo que es porque la info en estos canales está con la hora británica y no con la nuestra. Se podría corregir con una línea de programación, no creo que sea muy complicado. Por favor, podríais hacerlo?

Muchas gracias y sobre todo prioridad al primer comentario de subtítulos en SyFy (ahora no hay ni en castellano ni en inglés, por lo menos uno). Lo demás para nota.
03-02-2018, 09:18 PM
Mensaje: #117
Kaixo sistema,

¿Has revisado si al acceder a otros contenido de SyFy aparecen los subtitulos?

Gero arte.
29-04-2018, 01:28 PM
Mensaje: #118
(03-02-2018 09:18 PM)Maitane escribió:  Kaixo sistema,

¿Has revisado si al acceder a otros contenido de SyFy aparecen los subtitulos?

Gero arte.

Muchas gracias, ya he visto que ahora aparece en SyFy otra vez la opción de subtítulos en castellano (y ahora también en inglés). Aunque no he comprobado la disponibilidad todavía en las diferentes series (entiendo que estarán en la mayoría o por lo menos en las más nuevas).

Y aunque sea offtopic, gracias también por meter el canal Hit TV, hace tiempo que pedí más canales de vídeos musicales. (MTV Esp, por qué no?, van a ser los EMAs en Bilbao y los tendremos que ver por MTV Live en diferido??).

Un saludo,
Sistema
29-04-2018, 05:18 PM
Mensaje: #119
kaixo sistema,

Muchas gracias a ti, si tienes alguna otra cuestión o sugerencia no dudes en indicárnoslo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)