Enviar respuesta 
Subtítulos en canales de TV Euskaltel
26-04-2012, 08:20 AM
Mensaje: #11
RE: Canales TDT y problema con los subtítulos
Egunon Mikel1979:

Lo primero decirte que al ser un decodificador integrado en la misma TV, no podemos garantizar que todos los canales vayan a funcionar bien.

De todas maneras, decirte que este tema ya ha sido tratado en el foro, y en el aparecen las frecuencias de todos los canales para poder hacer la búsqueda manual, y así sintonizarlos mejor y posiblemente se te solucione el problema.

Unificamos los temas para que los podáis ver,

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 03:29 PM
Mensaje: #12
RE: Canales TDT HD en TV de euskaltel?
Kaixo Mikel1979,

En Neox y laSexta3 ya dispones de subtítulos digitales, que también se pueden ver con el decodificador de Euskaltel.

Agur bero bat Gui
04-09-2012, 02:36 PM
Mensaje: #13
Bombilla Subtitulos en V.O.
Buenas,

Con el deco básico y en canales abiertos, p.e. Clan, Boing, Disney Ch, etc... Es posible poner en V.O. y con subtitulos en Castellano.

Mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de poder ver los subtitulos en V.O. (Ingles principalmente)? ¿Hay otras posibilidades (otro deco)? ¿Otras cadenas?

Estoy muy interesado en poder ver películas, series, dibujos en V.O. (audio y subtitulo).

Gracias por vuestra ayuda! Juancar.
05-09-2012, 08:01 AM
Mensaje: #14
RE: Subtitulos en V.O.
(04-09-2012 02:36 PM)juancarlosvegas escribió:  Buenas,

Con el deco básico y en canales abiertos, p.e. Clan, Boing, Disney Ch, etc... Es posible poner en V.O. y con subtitulos en Castellano.

Mi pregunta es: ¿Hay posibilidad de poder ver los subtitulos en V.O. (Ingles principalmente)? ¿Hay otras posibilidades (otro deco)? ¿Otras cadenas?

Estoy muy interesado en poder ver películas, series, dibujos en V.O. (audio y subtitulo).

Gracias por vuestra ayuda! Juancar.

Hola, yo estoy en tu misma situación. La verdad es que eso depende de las cadenas y desgraciadamente creo que ninguna o casi ninguna pone subtítulos en versión original, casi todos los subtítulos son en castellano. Una pena porque seguro que a mucha gente también le gusta ver las películas/series/dibujos en versión original y apoyarlo con subtítulos en ese idioma.
05-09-2012, 08:03 AM
Mensaje: #15
Kaixo juancarlosvegas,

Tanto la TV digital como la TV Básica Conexión F.O. incluyen subtitulos siempre y cuando el propio canal lo incluya. Para acceder a ellos hay que hacerlo a través del mando a distancia del decodificador en el caso de tener TV Digital o en el caso de la TV Básica Conexión F.O.
Con la VO pasa lo mismo, si el canal lo emite, lo podrás ver a través del Decodificador

Agur bat
05-09-2012, 09:44 AM
Mensaje: #16
Gracias por ambas respuestas, ¿conocéis algún canal en la TV Básica que los traiga (subtitulos en version original)? ¿Alguno de pago?
05-09-2012, 11:51 AM
Mensaje: #17
(05-09-2012 09:44 AM)juancarlosvegas escribió:  Gracias por ambas respuestas, ¿conocéis algún canal en la TV Básica que los traiga (subtitulos en version original)? ¿Alguno de pago?

Que yo haya encontrado, de momento no he visto ninguno con subtítulos en V.O.
05-09-2012, 12:09 PM
Mensaje: #18
Kaixo,

Actualmente en FOX están emitiendo Mujeres Desesperadas y se puede ver en VO.
En la Sexta HD están emitiendo Crimenes Imperfectos y se puede ver en VO y con subtitulos.

Al comienzo de cada programa , serie o evento suele aparecer esta información

Agur bat
05-09-2012, 01:11 PM
Mensaje: #19
Hola,

Creo que a lo que gorgias1976 se refiere, es a que los subtitulos esten tb en V.O. No solo el audio.

Pero tambien es cierto que si el canal no lo emite, no se puede hacer nada.

La verdad es que es realmente util para aprender ingles. A mi por lo menos me interesa bastante.
Ayer probe en TCM con la peli "Mago de OZ" y al parecer si tenia subtitulos en ingles, pero no me salian y se me reinicia el deco. No se si sera problema del deco (tendre que hacer mas pruebas).
Pero vamos, que si el canal emite, se activan. Aunque desgraciadamente en este pais los canales no esten muy por la labor de emitir con sub en VO.

Un saludo,
05-09-2012, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2012 01:38 PM por gorgias1976.)
Mensaje: #20
Sí, me refería a que los subtítulos estén en V.O. también. Que los canales de la TDT no los usen más o menos lo entiendo, pero que cadenas de enormes presupuestos como FOX, TNT, AXN, etc... no los usen no me parece correcto pensando en todos sus clientes.
Aunque eso ya es cosa de presionar a sus filiales en España ya que Euskaltel poco puede hacer ahí.
En mi caso me gusta mucho escuchar las películas y series en V.O. cuando son en inglés y por eso tengo el pack completo. A mi mujer también pero como anda floja en el inglés preferiría leer subtítulos en inglés en vez de traducidos. Lengua
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)