Subtítulos en el deco Euskaltel
|
11-07-2017, 09:57 AM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
SUBTITULOS TV PREMIUM
Hola,
Hace unos días que tengo la tv premium, y quería ver películas o series, programas en V.O , es decir, en mi caso en ingles y subtituladas en ingles, a pesar de que tengo la opción disponible con el mando, no se muestran en ningún caso los subtitulos en ingles. Por el contrario si en castellano cuando esta disponible, y el audio en ingles pero no consigo que salgan los subtitulos en ingles. Sabéis a que puede ser debido? Conocéis algún canal o serie que disponga actualmente de subtitulos en ingles? Quiero mejorar el idioma y pensaba que tendría opción. Gracias |
|||
11-07-2017, 12:03 PM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
RE: SUBTITULOS TV PREMIUM
Kaixo
En nuestro Blog, hemos publicado un Post con las mejores series para para aprender y practicar Ingles. Si te interesa, pulsa aquí para acceder. Gero arte. |
|||
11-07-2017, 02:39 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
Kaixo Maitane,
He probado dentro de Series con Big Bang, The Walking Dead, Vikingos en varios capítulos de distintas temporadas y en algunos no aparece la opción de subtitulos en ingles y en otros casos aparecen pero no salen los subtitulos. Es fallo del deco? Agur |
|||
11-07-2017, 03:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2017 03:21 PM por Ainara.)
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
Kaixo BAGGIO,
Los subtítulos y el idioma de éstos depende del propio canal, de todas formas, puedes indicarnos en qué capítulos y de qué temporada/serie se refiere para que lo revisemos. Gero arte. |
|||
12-07-2017, 07:22 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
RE: Subtítulos en el deco Euskaltel
Buenas tardes. Aprovecho este tema para comentar algo relacionado con los subtítulos. Llevo desde el día 7 abonado a la tv de euskaltel y en todo este tiempo he ido revisando los diferentes canales y resulta que los subtítulos del Canal TCM no funcionan nunca, ni en directo ni viendo la programación en diferido. Te da la opción de activarlos pero como digo, nunca salen. El caso es que conozco el canal de sobra y sé que subtitula casi toda su programación, en su web se puede comprabar, por lo que me gustaría solicitar que se revise esto porque además este canal está dentre del paquete cine y si me aboné a él fue por este canal y el de estrenos, ya que los demás no me interesan.
Ya aprovecho también para comentar que el canal Sundance TV no permite activar subtitulos alguno pero me consta que desde hace semanas el canal ya dispone de ellos, así igual se debería revisarlo. Gracias. |
|||
12-07-2017, 07:28 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
RE: Subtítulos en el deco Euskaltel
Kaixo Psychic,
Vamos a trasladar al Departamento de Televisión lo que nos comentas de los subtítulos de estos dos canales para que pueda ser revisado Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)