Enviar respuesta 
Sugerencia internet
02-05-2017, 10:35 AM
Mensaje: #21
RE: Sugerencia internet
Me sumo. La velocidad de subida se me hace imprescindible hoy en día, somos muchos los que tenemos servidores en casa, nas... Y qué decir para empresas como en la que trabajo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2017, 01:04 PM
Mensaje: #22
(02-05-2017 10:35 AM)joninazio escribió:  Me sumo. La velocidad de subida se me hace imprescindible hoy en día, somos muchos los que tenemos servidores en casa, nas... Y qué decir para empresas como en la que trabajo...

muy de acuerdo, hoy día lo que exige y necesita el usuario es velocidad de subida además de la de bajada; parece que no pero a veces se olvida que no sólo descargamos contenido, sino que compartimos y usamos servidores trabajando desde casaÁngel
21-05-2017, 09:30 AM
Mensaje: #23
(07-04-2015 12:47 PM)Ibon escribió:  Kaiox NextGen,

Nuestra red admite muchas más mejoras en las que estamos trabajando.

Agur bat.
Egun on

¿De que mejoras se habla? Porque la asimetría de hoy en día, no tiene ni pies ni cabeza... Porque como dicen los anteriores mensajes, a día de hoy la gente necesita subida por temas de trabajo etc.

De paso, prefiero que no pongáis "hemos trasladado vuestra sugerencia de mejora." porque aunque lo hagáis, aquí no se mueve nada...

Saludos.
21-05-2017, 09:45 AM
Mensaje: #24
Hola.
Este post un poco prehistorico mira este otro
http://foro.euskaltel.com/Thread-Deco-4K...Docsis-3-1
21-05-2017, 10:42 AM
Mensaje: #25
Kaixo pit_bull,

Lamentamos que tengas esa impresión. En el enlace que adjunta el usuario elcali, puedes obtener más información sobre las futuras mejoras que vamos a implantar. Te Recordamos que trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios y, para poder hacerlo, vuestra impresión es fundamental.

Agur bat.
26-05-2017, 10:48 PM
Mensaje: #26
(21-05-2017 10:42 AM)Aitor escribió:  Kaixo pit_bull,

Lamentamos que tengas esa impresión. En el enlace que adjunta el usuario elcali, puedes obtener más información sobre las futuras mejoras que vamos a implantar. Te Recordamos que trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios y, para poder hacerlo, vuestra impresión es fundamental.

Agur bat.

Me parece muy bien el tema deco 4k y Docsis3.1 pero y la velocidad de subida?
27-05-2017, 09:57 AM
Mensaje: #27
Hombre, si te interesa la velocidad de subida te tendría que interesar docsis 3.1
27-05-2017, 10:02 AM
Mensaje: #28
Kaixo pit_bull,

Cuando tengamos novedades sobre Docsis 3.1, lo notificaremos para que estéis al corriente de las mejoras realizadas.

Agur bat.
27-05-2017, 10:07 AM
Mensaje: #29
(27-05-2017 09:57 AM)elcali escribió:  Hombre, si te interesa la velocidad de subida te tendría que interesar docsis 3.1

Con Docsis 3.0 también podían subir la velocidad de subida, de todas formas que integren nuevas tecnologías no quiere decir que lo vayan a usar para subir la velocidad, y si que quieran optimizar la red por ejemplo.

(27-05-2017 10:02 AM)Maitane escribió:  Kaixo pit_bull,
Cuando tengamos novedades sobre Docsis 3.1, lo notificaremos para que estéis al corriente de las mejoras realizadas.
Agur bat.

Eskerrik asko.
11-07-2017, 01:27 AM
Mensaje: #30
Hola, no creéis que ya es hora mejorar el cableado? ya que el coaxial que hay ahora, crea micro cortes muy molestos y muchas veces baja la velocidad de internet muchísimo.

La fibra optica que instaláis llega hasta la calle, y luego lo que subís a casa es un cable coaxial, mi pregunta es, algun dia mejorareis el cableado y subiréis la fibra optica a casa para que disfrutemos de un internet mas estable y sin microcortes?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)