Enviar respuesta 
Sugerencias Varias Tv
22-10-2015, 12:50 PM
Mensaje: #31
RE: Tarifas 4G
A ver, Ibon, que sí, que es lo que tenéis que contestar...
Pero que la gente pida que se suban los datos de la tarifa, no es que pida que se suba también el precio... Que la gente demande 4G no es que demande pagar más por tener 4G

Lo siento, pero creo que realmente, no se han valorado las ideas (subir datos, compartir datos entre las líneas, manteniendo el precio)

*LUPS*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2015, 12:53 PM
Mensaje: #32
Kaixo LUPS,

Como hemos indicado todas las sugerencias se valoran y se estudian.

Agur bat
23-10-2015, 12:09 PM
Mensaje: #33
(22-10-2015 12:50 PM)LUPS escribió:  A ver, Ibon, que sí, que es lo que tenéis que contestar...
Pero que la gente pida que se suban los datos de la tarifa, no es que pida que se suba también el precio... Que la gente demande 4G no es que demande pagar más por tener 4G

Lo siento, pero creo que realmente, no se han valorado las ideas (subir datos, compartir datos entre las líneas, manteniendo el precio)

*LUPS*
totalmente deacuerdo contigo

mambo
23-10-2015, 12:18 PM
Mensaje: #34
Kaixo mambo,

Te garantizamos que todos vuestros mensajes son revisados por el departamento de Marketing.

Gero arte
23-10-2015, 12:32 PM
Mensaje: #35
(23-10-2015 12:18 PM)Ibon escribió:  Kaixo mambo,

Te garantizamos que todos vuestros mensajes son revisados por el departamento de Marketing.

Gero arte

Vale... ahora cuéntanos qué opinan...
23-10-2015, 12:37 PM
Mensaje: #36
Kaixo LUPS,

Nuestros compañeros valoran si las sugerencias son posibles realizarlas y tienen en cuenta vuestros comentarios para futuras acciones.

Gero arte.
29-10-2015, 02:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2015 02:50 PM por xabialazne.)
Mensaje: #37
RE: Sugerencias Varias
Yo lo que no comprendo es la diferencia que existen entre los nuevos cliente y los que llevamos toda la vida. Acabo de ver una oferta de 350 mg, teléfono ilimitadas y 1 gb y television total+ cine por 64,9 € para toda la vida y yo pago por 50mg y television total + teléfono de alquiler 65 €, eso mismo. Donde vamos a llegar, menos mas que los de azul ya están tirando por mi casa. Sera cuestión de abandonar la nave y volver al año para conseguir estos precios, siempre que tengáis algo mas de deporte claro esta. Obligados a migrar, ya podeís cambiar y tratar por igual a los clientes...
29-10-2015, 03:02 PM
Mensaje: #38
Kaixo xabialazne,

Si quieres que un compañero revise los servicios que tienes contratados, debes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte
29-10-2015, 06:11 PM
Mensaje: #39
Acabo de cambiar de un deco simple a uno HD y hecho en falta en la informacion de cada programa poder ver el año de la serie o sobretodo pelicula como si se veia antes.( las series no hace falta tanto porque te viene temporada y episodio que es un puntazo, pero en las pelis te quedas vendido) No se si se puede activar en algun lado o simplemente no esta integrado en la interfaz del TDT pero creo que seria un buen punto el añadirlo, sobretodo como ya he dicho, con las peliculas.

Un saludo.
29-10-2015, 06:52 PM
Mensaje: #40
Kaixo anaiak39,

¿Si pulsas sobre la tecla de "i" no te figura la información en ninguna película?

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)