Enviar respuesta 
Sugerencias Varias Tv
29-10-2015, 07:20 PM
Mensaje: #41
RE: Sugerencias Varias
(29-10-2015 06:52 PM)Ander escribió:  Kaixo anaiak39,

¿Si pulsas sobre la tecla de "i" no te figura la información en ninguna película?

Ondo izan

Si, duracion, tipo (cine serie doc), genero( comedia accion...) directores, actores, breve sinopsis y si es serie temporada y capitulo. Pero el año no aparece y es una pena que no se pueda ver de que año son las peliculas.

Estaria bien que esa informacion tambien estuviera como lo estaba antes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2015, 07:46 PM
Mensaje: #42
RE: Sugerencias Varias
Kaixo anaiak39,

Tomamos en cuenta tu sugerencia.

Ondo izan
20-06-2016, 10:36 PM
Mensaje: #43
¿Qué mejorarías TÚ de la televisión de Euskaltel?
Muy buenas a todos,
Lo primero, no, no trabajo para Euskaltel xD. Este post no está creado para pedir que incluyan los nuevos canales de la TDT (bueno, sí, pero no solo eso), si no para organizar en un post todas nuestras ideas sobre cómo podríamos cambiar el servicio, no sólo pidiendo añadir (o quitar) canales de la parrilla, si no aportar también funciones, etc...

Por lo menos, aunque no lo consigamos, intentemos hacer una televisión mejor.

También vosotros podéis participar en esto simplemente comentando vuestras opiniones, y yo las incluiré en esta lista. Comenzamos con mis ideas:

- Canales de TV:
1. Abono Fútbol: Se hecha de menos el Fútbol en Euskaltel. A mi no me gusta el fútbol, pero a muchos sí y estoy seguro de que serían felices si volviese. Si la compañía roja y la otra naranja lo emiten, nosotros también no?
2. Discovery en HD: Bueno, a ver, ya tenemos Discovery Channel, pero no en HD. Existe una señal en HD para España desde el 30 de agosto del 2012.
3. Non Stop People: Un canal que emite en exclusiva en la gran operadora azul, este quizá sea un poco más difícil conseguirlo pero estaría bien.
4. Real Madrid TV HD: Está en TDT así que no debería de haber problema en incluirlo.
5. Atreseries HD: Uno de los más pedidos, también está en TDT así que no problem.
6. Be Mad HD: Otro de los más pedidos, TDT inside, como no.
7. Gol: Canal de deportes que en TDT emitía donde antes estaba 13TV. El resurgir de GolTV, de hecho, también es de Mediapro. Sólo que esta vez, en abierto, ni TDT de pago ni flautas. (P.D: Se habrán quedado calvos pensando el nombre no?)
8. DKiss: Otra más de las más pedidas. También made in TDT.
9. TEN: La crème de la crème de los nuevos de la TDT. Por favor que no tarde en salir.
10. Algún autonómico más: Sí, a pesar de que ya tenemos Canal Sur, TVG y TV3 (que me viene genial para ver el APM?) yo metería alguno más, como Telemadrid, 7RM, o así.
11. 40TV: Lo emiten dos operadoras así que vosotros también podríais. En mi opinión se debería mejorar el tema de la música en vuestro servicio.
12. Fox News: Oye, si se puede, para repasar el Inglés americano genial.
13. Sky News: La copia inglesa de Fox, para repasar Inglés británico.
14. beIN Sports: Como no podía ser de otra manera, en esta lista no puede faltar.
15. France 2 y 3 para todos: No sólo para la zona Donostiarra, y los Bilbaínos que quieran ver la TV en Francés por X razón, qué?

- Canales de radio:
1. Los 40: La emisora de radio con más éxito en España, debería estar en Euskaltel. Que los Stingray están bien, pero con sólo esos y los autonómicos no nos bastan, ni a mi ni a muchos más.
2. Máxima FM: Esto ya es un gusto personal, pero oye, también es de ámbito nacional.
3. Kiss FM: Debería estar por la misma razón que las dos anteriores. al igual que las siguientes.
4. Cadena 100
5. M80 Radio: A veces algo de buena música española de la época no viene mal, cosa que en VH1 Classics falta.
6. Melodía FM: Sí está Europa FM, pues esta que también es de Atresmedia...

- Funciones del decodificador:
1. Quitar el tiempo límite de borrado de las grabaciones: Si vosotros mismos nos decís que es nuestro "espacio personal de grabaciones", porqué controláis el tiempo que tiene que estar cada grabación?
2. Interactividad: Para cuándo llega? Hay un botón en el mando que está de pega. Espero que tenga funcionalidad pronto, al igual que acabaís de hacer con el servicio Replay y los botones de Replay/Live!.
3. Exportar grabaciones: Ya sé la razón por la que no dejáis exportar las grabaciones a un USB, pero por lo menos, podríais dejarlas exportarlas a EDONON y poder visualizarlas allí cuando me dé la gana, como me dé la gana y en donde me dé la gana.
4. 4K? Esto ya es mucho pedir, teniendo en cuenta que ni dios tenemos 4K, pero, la compañía roja ya tiene 4K.
5. Puerto Ethernet como router: Esto es algo raro pero que vuestra compañía hermana gallega R lo tiene, su descodificador usa el puerto Ethernet como router, y así ofrecer internet desde el deco a una Smart TV, consola, etc... La velocidad está limitada a unos 10/5 me parece, pero aun así le veo una idea genial no, lo siguiente. Al igual que los decos actuales, como la señal de Internet la pilla del cable de antena igualmente, no debería haber problema en rescindir de ella.

¿Qué opináis los demás? ¿Añadiríais algo?
20-06-2016, 10:59 PM
Mensaje: #44
RE: Sugerencias Varias Tv
Los canales franceses se pueden ver desde cualquier zona
20-06-2016, 11:11 PM
Mensaje: #45
(20-06-2016 10:59 PM)chochiveloz escribió:  Los canales franceses se pueden ver desde cualquier zona

A través del Deco HD oficial de Euskaltel no, mediante tu TV o otro deco sí.
21-06-2016, 06:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2016 06:53 AM por chochiveloz.)
Mensaje: #46
A través del deco HD oficial también se ven.
Elige donostialdea cuando configures al principio
22-06-2016, 08:55 PM
Mensaje: #47
(21-06-2016 06:51 AM)chochiveloz escribió:  A través del deco HD oficial también se ven.
Elige donostialdea cuando configures al principio

Ummm ya, pero si yo soy de Bilbao y no quiero tener mis canales locales perdidos por el 900 y pico? Si todos podemos ver el CNN que está a tomar por saco de Euskadi, porqué tengo que hacer X ajuste para ver 2 simples canales franceses que están aquí al ladito?
22-06-2016, 09:20 PM
Mensaje: #48
Pero los puedes ver, ahora ya es tu elección si quieres verlos o no.
23-06-2016, 08:22 AM
Mensaje: #49
Los canales franceses no son su versión internacional, y emiten contenido con derechos solo para su emisión en francia. Históricamente, en Donostialdea siempre se han visto esos canales en analógico por la televisión tradicional, y Euskaltel los añadió para esa zona para que quien se pasara a la TV de Euskaltel, no perdiera el poder seguir viendo esos canales.

El canal que mencionas (CNN) sí es la versión internacional, en el caso de France 2 y 3, en principio, solo se deberían de ver en Francia y alrededores, como mucho.
25-06-2016, 11:09 PM
Mensaje: #50
(23-06-2016 08:22 AM)donostiarra escribió:  Los canales franceses no son su versión internacional, y emiten contenido con derechos solo para su emisión en francia. Históricamente, en Donostialdea siempre se han visto esos canales en analógico por la televisión tradicional, y Euskaltel los añadió para esa zona para que quien se pasara a la TV de Euskaltel, no perdiera el poder seguir viendo esos canales.

El canal que mencionas (CNN) sí es la versión internacional, en el caso de France 2 y 3, en principio, solo se deberían de ver en Francia y alrededores, como mucho.

Así explicado sí tiene sentido, gracias. Y ahora que lo dices, France Télévisions sabrá esto?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)