Enviar respuesta 
Sugerencias Varias Tv
28-10-2016, 10:00 AM
Mensaje: #51
Decodificador euskaltel - Necesitamos modelo nuevo urgente
Tal y como dicta el título, opino que necesitamos un decodificador más potente capaz de moverse de manera "decente" por todos los menús, y sobretodo por los menús de la cartelera, ya que con el deco hd (sin disco duro) puede ser una odisea debido a lo lento que va. El deco hd viejo, el del disco duro, al menos tenía más potencia y se movía con más soltura, aunque a mí personalmente me daba muchos problemas de cuegues.

Por favor, renovad el modelo por algo más decente, no hace falta que sea un octocore ni nada por el estilo, tan solo que tenga más potencia y ram, ya que os resta mucho valor es tener un deco taaaaaaan malo.

Y no todo es hardware, ya que el propio software que usa euskaltel bien pudiera mejorarse también.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2016, 10:03 AM
Mensaje: #52
RE: Sugerencias Varias Tv
Kaixo mandres2002.

Hemos movido tu mensaje al foro de sugerencias ya que lo habías publicado en Ayuda Técnica.

Gero arte
28-10-2016, 10:17 AM
Mensaje: #53
(28-10-2016 10:03 AM)Ibon escribió:  Kaixo mandres2002.

Hemos movido tu mensaje al foro de sugerencias ya que lo habías publicado en Ayuda Técnica.

Gero arte

Ok, gracias.
29-08-2017, 10:36 PM
Mensaje: #54
Controlar el Deco desde el movil
Me quiero dirigir a los administradores del foro para proponer una idea:

La idea seria poder crear una app para poder controlar desde un dispositivo movil el deco de euskaltel sin tener que hacer uso del mando que incluye el mismo. Seria como muchas apps que ya existen para controlar televisores inteligentes desde nuestros dispositivos moviles (mi caso) y poder tener asi acceso tanto a TV y Deco desde un mismo dispositivo como movil o tablet.

Un saludo y espero les resulte interesante la idea

Zigor Portilla Gaminde
30-08-2017, 08:25 AM
Mensaje: #55
Kaixo Zigor Portilla,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de televisión. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para la mejora de nuestros servicios.

Gero arte.
30-08-2017, 08:32 AM
Mensaje: #56
Eskerrik asko
30-08-2017, 11:30 AM
Mensaje: #57
Egun on,
como comente el software y el mando de Harmony hacen eso pero aunque la app esta incluida y el deco es compatible, no es reconocido.

Ondo izan
31-08-2017, 02:51 PM
Mensaje: #58
Canales TV: Dudas y consultas
Egun on Ainara,
Como sugerencia aunque este no es el subforo correcto, pero si el tema, me parece excesivo la subida de, en mi caso 1€ por incluir un solo canal mas, a mi actual lista de canales.
Creo que debierais incluir mas canales a esa nueva modalidad o incluirla gratuitamente a la actual.

Ondo izan
31-08-2017, 03:04 PM
Mensaje: #59
Kaixo AlbertoG,

Seguiremos trabajando para que el servicio de Televisión sea de vuestro agrado. Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Ondo izan!
25-10-2017, 12:14 PM
Mensaje: #60
buenos dias.
tengo un deco hd grabador, y en el estado de señal me aparece en potencia un 40% y en calidad un 90%.
Estoy pensando en contratar lo de segunda television, al colocar el deco que me enviariais, tendria problemas con la señal? ya que en la tv principal esta la potencia a un 40% y no se si le perjudicaría.
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)