Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
19-03-2012, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 01:31 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
RE: Nuevos canales HD
Kaixo gorgias1976,

Como ya hemos indicado, aún no tenemos información acerca de la emisión de Discovery en alta definición ni en formato 16:9. Pero, en el momento que tengamos algún tipo de información nueva acerca de esta cuestión, no dudeis que os lo indicaremos por el foro. Gui

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:53 PM
Mensaje: #12
Nuevos canales HD ¿Para cuando?
Kaixo
FOX crime, Discovery Channel, Disney Channel son canales que emiten en HD en otras plataformas de TV. Me gustaría saber si Euskaltel tiene intención de incluirlas en su plataforma y cuando. Saludos
13-04-2012, 01:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2012 09:04 PM por torosmus.)
Mensaje: #13
RE: Nuevos canales HD ¿Para cuando?
Es buena la sugerencia, aunque seguro que están ya en ello. Eso si, lo de Disney Channel en HD me parece una aberración (bueno en HD, SD y en cualquier otra definición Gran sonrisa), pero bueno, eso ya es más cuestión de gustos y del "cariño" que tengo a ese canal, que otra cosa.

Saludos

PD: Basta que uno le tenga manía a un canal para que salga la información, no me había fijado en esto, jajaja
13-04-2012, 09:28 AM
Mensaje: #14
Kaixo Txigita eta Torosmus,

Como sabéis lanzamos hace meses la oferta de canales de TV en Alta definición y estamos trabajando para mejorarla aún más. Esta mejora supone entre otras cosas la incorporación de nuevos canales y Pay Per View en HD. Aún no tenemos fechas fijadas, pero en cuanto esté próximo el lanzamiento os lo comunicaremos como siempre.

Eskerrik asko!!
13-04-2012, 01:16 PM
Mensaje: #15
kaixo,

Informaros que a partir del 16 de abril tenéis disponible el canal Disney Channel en HD.

Agur bat
15-04-2012, 11:59 PM
Mensaje: #16
Re: Nuevos canales HD ¿Para cuando?
Y canal+1 se incluirá pronto?
Saludos
16-04-2012, 08:47 AM
Mensaje: #17
kaixo mckear,

Queda anotada tu sugerencia. Si se añade algún canal nuevo, os lo publicaremos como siempre.

Agur bat, Sonrisa
26-04-2012, 10:52 AM
Mensaje: #18
Nuevos Canales Abril-Mayo 2012
Hola buenos días, me gustaría saber que canales nuevos vais a poner entre abril y mayo de este año, tanto canales normales como HD (Fox Crime HD, Discovery HD, Canal+1 HD, etc..)

Un saludo y muchas gracias.
26-04-2012, 11:04 AM
Mensaje: #19
RE: Nuevos canales
Kaixo Kratos,

Respecto a los nuevos canales decirte que desde el día 16 de abril, el canal Disney Channel se emite en HD, y que a partir del 7 de mayo se estrenara el canal AXN White.

Agur bero bat Gui
26-04-2012, 04:06 PM
Mensaje: #20
RE: Nuevos canales
me sigo reiterando con lo de canal+1, creo q seria interesante para hacer mas atractiva la oferta para euskaltel y mas para los futboleros ya q el año que viene trae consigo la champions y vamos q solo ese canal supera a muchos q hay de cine y series en la actual parrilla.
saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)