Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
17-07-2013, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2013 11:59 AM por Aitor.)
Mensaje: #231
champions liga y europa league
ikusiko dira hiru kanal horiek datorren denboraldian euskaltelen bidez? mila esker

Moderazio oharra: gai konbinatua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2013, 12:14 PM
Mensaje: #232
RE: Nuevos canales
Kaixo aitorl66,

Zure iradokizuna Telebistako Garapen Sailera bideratu dugu. MP baten bidez jakinarazten dizugu erregistratutako iradokizunaren erreferentzi-zenbakia.

Ondo ibili
21-07-2013, 02:56 PM
Mensaje: #233
Kaixo denori.
A primeros de mes os sugería hacer un cambio de un canal de música por otro como era el MTV Live HD+ por el de los 40 principales, pues este viaje también sugiero no un cambio de canal sino mas bien si podría ser factible el añadir otro canal de informativos en español como es RT HD, ya que si contamos los que hay en la TDT solo están Euronews, 24H de TVE, y si contamos con los internacionales solo tenemos los de: Caracol y Telesur en los que estos 2 canales solo dan las noticias de sus países y muy poco del resto del mundo.
Ya sé que mi sugerencia la trasladareis al departamento de Marketing y que allí estudiaran si es factible o no la incorporación del canal a la parrilla.
No obstante os agradezco por adelantado por la labor que haréis y que no penséis que soy algo repetitivo por ir añadiendo sugerencias y modificaciones de canales.
21-07-2013, 04:48 PM
Mensaje: #234
Kaixo Alberto P,

Efectivamente, lo trasladamos al departamento correspondiente, para que conste tu sugerencia.

Sin embargo, agradecemos mucho estas sugerencias. Es la mejor manera de conocer vuestros gustos.

Agur bat
24-07-2013, 03:33 PM
Mensaje: #235
(21-07-2013 02:56 PM)Alberto P escribió:  si podría ser factible el añadir otro canal de informativos en español como es RT HD, ya que si contamos los que hay en la TDT solo están Euronews, 24H de TVE, y si contamos con los internacionales solo tenemos los de: Caracol y Telesur en los que estos 2 canales solo dan las noticias de sus países y muy poco del resto del mundo.

Yo también me sumo a la petición de Alberto P. de pedir la recepción del canal Russia Today en castellano.

Comento, de todos modos, para los que estén interesados en RT, que este canal, junto con otros más, puede recibirse de forma gratuita en todos los domicilios que cuentan con antena parabólica colectiva (todas las viviendas de nueva construcción), bien disponiendo de un televisor con sintonizador DVB-S integrado o con un sintonizador externo para antena parabólica.
24-07-2013, 04:13 PM
Mensaje: #236
Kaixo ispaster,

Gracias por compartir con nosotros esta información, ya que estamos seguros de que resultará de utilidad a otros usuarios del Foro.

Gero arte
24-07-2013, 04:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2013 04:49 PM por Ibon.)
Mensaje: #237
Kaixo a todos,

Estad atentos, ya que en breve tendréis noticias.

Agur bat.
25-07-2013, 05:08 PM
Mensaje: #238
mas valdria qu e en vez de canes serie b , actualicen el bodrio por el que estoy pagado un paston, perdon pero estoy un poco cabreado grrrrr, ya se que euskaltel no tiene culpa de la pogramacion
25-07-2013, 05:21 PM
Mensaje: #239
Kaixo katxis124,

Lamentamos que no te agrade la programación actual y esperamos que se incorporen contenidos de tu interés para que puedas cambiar de opinión. Lengua

Gero arte
25-07-2013, 05:31 PM
Mensaje: #240
He oido que a partir de agosto incorporáis algun canal nuevo como sportmania.
Parece que habeis escuchado nuestras plegarias Sonrisa
¿Lo puedes confirmar?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)