Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
07-01-2016, 12:28 PM
Mensaje: #891
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Kaixo gorriontxu,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2016, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2016 03:47 PM por Ibon.)
Mensaje: #892
Lo que no entiendo y me cabrea muchisimo es que despues de pagar por la television, no podamos ver canales que se emiten en abierto. Lo dije antes y lo repito, me parece una autentica vergüenza la tomadura de pelo por parte de euskaltel, pero claro, como seguimos pagando religiosamente, no pasa nada. A lo mejor hay que empezar a buscar plataformas alternativas
09-01-2016, 11:25 AM
Mensaje: #893
Kaixo txetxiko,

Sentimos que tengas ésa opinión ya que desde ésta plataforma intentamos ayudaros en la medida de lo posible y trasladamos todas vuestras sugerencias para poder mejorar en nuestros servicios.

Todas vuestras opiniones son escuchadas y valoradas ante los futuros cambios.

Gero arte
11-01-2016, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2016 01:44 PM por Ander.)
Mensaje: #894
Frecuencias Canales TDT Euskaltel
el canal atreseries ya lo ofreceis? y si es asi en que o cuando se podra ver por euskaltel?

Nota moderación: consulta combinada
11-01-2016, 01:45 PM
Mensaje: #895
Kaixo jose76,

Actualmente no disponemos de este canal pero, en cuanto tengamos novedades al respecto, os informaremos.

Gero arte
12-01-2016, 03:17 PM
Mensaje: #896
Kaixo

Cual es el motivo de no emitir los nuevos canales en abierto de tdt,parece una tomadura de pelo,euskaltel siempre a puesto los nuevos canales segun salian,ahora que pasa pues?

Saludos
12-01-2016, 03:27 PM
Mensaje: #897
Kaixo gorriontxu,

Como hemos indicado en otros mensajes, cuando tengamos novedades sobre la incorporación de nuevos canales, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.
14-01-2016, 08:28 PM
Mensaje: #898
realmente EUSKALTEL ya supera el "colmo" de lo MAL GESTIONADO que esta.
Pierden clientes por el no poder ofrecer el futbol , motos , f1 , etcc... a sus clientes que desean pagar por ello , y lo poco que les queda , lo tratan "fatal".

Linea de teléfono que te sube el precio sin dar opción a que decidas o no , linea de Internet que la suben de120 a 150 mg , sin darte opción a decidir , y eso si , subiendo el precio.

La tv , una autentica basura de canales , y comparando con otras compañías , nos damos cuenta que tienen de pago , canales de cine , amc , eurosport , y canales en la tv total , como mtv , vh1 , que otras lo tienen en la tv normal , sin ser la total y con menos coste .

Y para rematar , ponen en diciembre un canal abierto de TDT, atres series y todas las compañías ofreciendolo , por el tejado se coge y ellos sin ponerlo , porque parece que tratan el producto como un lujo.
y les preguntas , y solo saben responder , que ya avisaran , VERGONZOSO.

Llevo con ustedes desde el 2002 , pero ya me he cansado de todo , y estoy esperando a que otra compañía ponga la "cajita" en mi fachada para dar el salto a tener lo mismo que tengo ahora con ustedes , y con más canales de tv , y aún asi ahorrarme 22 euros al mes , que al año es una pasta ....

Lo siento por ser una compañía de aquí , pero "tonto" ya me he cansado de hacerlo , para darles dinero que malgastan en publicidades y chorradas , o comprar compañias agonizantes , en vez de invertirlo en tratar mejor a su clientela

el tiempo ya dirá , como acaba todo esto , quizás absorbida por otra compañia.
14-01-2016, 08:29 PM
Mensaje: #899
Canales TV: Dudas y consultas
realmente EUSKALTEL ya supera el "colmo" de lo MAL GESTIONADO que esta.
Pierden clientes por el no poder ofrecer el futbol , motos , f1 , etcc... a sus clientes que desean pagar por ello , y lo poco que les queda , lo tratan "fatal".

Linea de teléfono que te sube el precio sin dar opción a que decidas o no , linea de Internet que la suben de120 a 150 mg , sin darte opción a decidir , y eso si , subiendo el precio.

La tv , una autentica basura de canales , y comparando con otras compañías , nos damos cuenta que tienen de pago , canales de cine , amc , eurosport , y canales en la tv total , como mtv , vh1 , que otras lo tienen en la tv normal , sin ser la total y con menos coste .

Y para rematar , ponen en diciembre un canal abierto de TDT, atres series y todas las compañías ofreciendolo , por el tejado se coge y ellos sin ponerlo , porque parece que tratan el producto como un lujo.
y les preguntas , y solo saben responder , que ya avisaran , VERGONZOSO.

Llevo con ustedes desde el 2002 , pero ya me he cansado de todo , y estoy esperando a que otra compañía ponga la "cajita" en mi fachada para dar el salto a tener lo mismo que tengo ahora con ustedes , y con más canales de tv , y aún asi ahorrarme 22 euros al mes , que al año es una pasta ....

Lo siento por ser una compañía de aquí , pero "tonto" ya me he cansado de hacerlo , para darles dinero que malgastan en publicidades y chorradas , o comprar compañias agonizantes , en vez de invertirlo en tratar mejor a su clientela

el tiempo ya dirá , como acaba todo esto , quizás absorbida por otra compañia.
14-01-2016, 08:29 PM
Mensaje: #900
Mi sugerencia es un canal italiano internacional
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)