Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
10-06-2016, 08:14 AM
Mensaje: #1081
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Lo dije porque participa la tolosarra Garbiñe Muguruza, ganadora del último Roland Garros.

Pero si lo prefieres, Mediaset emitirá los resúmenes de los partidos de la Eurocopa desde mañana mismo, por el nuevo canal BeMad, que tampoco ha incorporado Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2016, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2016 10:33 AM por camino.)
Mensaje: #1082
Tolosarra de venezuela no?
Nacida en Guatire, estado Miranda, Venezuela,
Como he dicho no estoy de acuerdo con lo de los canales pero sigo pensando que lo del tenis es cogido con pinzas cuando encima es una canal que aun esta en pruebas
Lo de los resumenes en be mad, te doy la razon
10-06-2016, 03:41 PM
Mensaje: #1083
Me parece increible que no tengamos aun los nuevos canales GRATUITOS de TDT GRATUITOS y mas el Be Mad que ahora van a dar resumenes y cosas de la Eurocopa.

Me gusta lo serio que es Euskaltel con los clientes, cuando todas las plataformas tienen ya los nuevos canales, Euskaltel como no faltando al respeto a sus clientes que les dan de comer.

Exigo una respuesta y no la tipica respuesta de copiar y pegar que poneis siempre, por que tiene tela lo vuestro tambien...

Saludos.
10-06-2016, 04:07 PM
Mensaje: #1084
Kaixo LucKyPoWa,

La información que disponemos y que hemos trasladado es que por el momento no disponemos de esos canales. Sentimos que esta respuesta no sea de tu agrado.

Si quieres dejar constancia de tu disconformidad, puedes hacerlo a través del Área Cliente en nuestra página web.

Agur bat.
10-06-2016, 04:08 PM
Mensaje: #1085
(10-06-2016 03:41 PM)LucKyPoWa escribió:  Me parece increible que no tengamos aun los nuevos canales GRATUITOS de TDT GRATUITOS y mas el Be Mad que ahora van a dar resumenes y cosas de la Eurocopa.

Me gusta lo serio que es Euskaltel con los clientes, cuando todas las plataformas tienen ya los nuevos canales, Euskaltel como no faltando al respeto a sus clientes que les dan de comer.

Exigo una respuesta y no la tipica respuesta de copiar y pegar que poneis siempre, por que tiene tela lo vuestro tambien...

Saludos.

Sinceramente para ver esos canales ya tengo la TDT .Prefiero que Euskaltel gaste el dinero en otro tipo de canales ,no en canales que puedes tener perfectamente por la TDt
10-06-2016, 08:46 PM
Mensaje: #1086
Joseba... el problema es que ni los de TDT ni los otros. Y unos cuantos encima de pago...
11-06-2016, 02:13 PM
Mensaje: #1087
Para cuando los nuevos canales gratuitos de tdt?
11-06-2016, 02:41 PM
Mensaje: #1088
Kaixo perli y mckear,

Recogemos vuestras sugerencias y las trasladamos al departamento de Tv para que lo tengan en cuenta. No obstante, que un canal se emita en Hd o Sd depende del propio canal. Por otra parte, comunicaros que el canal Odisea y Xtrm se emiten en Hd.

Ondo izan.
13-06-2016, 10:44 AM
Mensaje: #1089
Para cuando los canales nuevos del TDT?
13-06-2016, 10:47 AM
Mensaje: #1090
Kaixo Torres_89,

Como hemos indicado en otras ocasiones, en el momento de incorporar cualquier canal, lo informaremos por los medios habituales.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)