Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
21-06-2016, 03:06 PM
Mensaje: #1111
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Kaixo 91navegante,

Cualquier novedad respecto a la incorporación de cualquier canal. os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2016, 10:44 AM
Mensaje: #1112
(20-06-2016 09:50 PM)amilla escribió:  El lamento es mio. Lo siento por ti. Ander. Contigo no va la cosa, tu eres un mandado y trasladas lo que te dicen. Pero quien te manda tiene una cara de la leche con este tema.
No solo no resuelve el problema de los nuevos canales gratuitos de la TDT sino que no explica el problema. No se puede tener al cliente dandole evasivas y toreandole durante 6 meses. Hay que tener al cliente mucho mas en cuenta, Euskaltel. Espabilad!

Un saludo, Ander.

Totalmente de acuerdo. Es una tomadura de pelo, lo que mas fastidia a la gente es que no den una razon, lo unico que ve la gente es el mismo mensaje copiado y pegado y siguen pasando los meses sin darnos ninguna solucion. La gente solo pide que se incluyan unos canales que son gratuitos en la TDT... ¿Es tanto pedir? De verdad, nadie entiende nada.
24-06-2016, 06:24 PM
Mensaje: #1113
Tanto cuesta decir si o no? Lo único que quiero saber, creo que al igual que muchos otros es si se van a poder sintonizar o no para cambiar o no la toma de antena, no creo que sea tan difícil de contestar, por Dios que estamos en el siglo XXI, no debería ser tan difícil meter unos canales GRATUITOS, como la mayoría de morralla que metros con los canales locales, que esos si que no valen para nada, aparte de para incordiar a la hora de sintonizar
24-06-2016, 06:57 PM
Mensaje: #1114
Eso por ejemplo es tu parecer porque igual yo prefiero telebilbao a real madrid tv
25-06-2016, 12:01 AM
Mensaje: #1115
(24-06-2016 06:57 PM)tortuganinja escribió:  Eso por ejemplo es tu parecer porque igual yo prefiero telebilbao a real madrid tv
Sobre todo a partir de las 2 de la mañana no? Hala madrid
25-06-2016, 12:01 AM
Mensaje: #1116
(24-06-2016 06:57 PM)tortuganinja escribió:  Eso por ejemplo es tu parecer porque igual yo prefiero telebilbao a real madrid tv
Sobre todo a partir de las 2 de la mañana no? Hala madrid
25-06-2016, 08:16 PM
Mensaje: #1117
Futbol 2016/2017
Kaixo,

Por otros foros se comenta que esta temporada que viene habrá Bein LaLiga en EKT.
¿Es cierto? ¿Hay alguna novedad?

Eskerrik asko.
25-06-2016, 08:26 PM
Mensaje: #1118
RE: Fútbol 2016/2017
Kaixo Goiti,

Actualmente no disponemos de novedades, pero en el momento en el que tengamos alguna información al respecto os indicaremos a través de los medios habituales.

Gero arte
25-06-2016, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2016 10:53 PM por aritzi2015.)
Mensaje: #1119
Desde luego, Euskaltel, os estáis cavando vuestra propia tumba. Ántes, hace años, érais unos de los pioneros de la televisión de pago. ¿Qué os ha pasado?

Yo creo que se refiere al resto de canales locales. Los de Bilbao que tengamos Telebilbao está bien, pero Teledonosti o Televitoria nos sobran, pero de lejos. Al igual que a ellos les sobra lo nuestro. Si el deco es "inteligente" y la lista de canales varia según la zona en la que residas, ya podrían suprimir los canales locales que no son de la provincia, digo yo. Porque un bilbaino para qué quiere Teledonosti, o al revés.
27-06-2016, 12:05 AM
Mensaje: #1120
Opción Replay (timeshift)
Para cuando estaran disponibles los nuevos canales que llevan en antena unos mesecitos ya?
Ten, Kiss tv, Real Madrid...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)