Sugerencias para incorporacion nuevos canales
|
29-06-2016, 09:12 PM
Mensaje: #1122
|
|||
|
|||
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
A mi me gustaría saber si de verdad el departamento de televisión vé nuestras sugerencias, porque yo puedo entender que las exigencias de dos o tres personas no las pueden cumplir, pero yo creo que TODOS llevamos meses y meses pidiendo a gritos ciertos canales, y siguen sin hacer ni la más remota intención siquiera de nada. Qué tenemos, que contactar nosotros manualmente con los responsables de los nuevos canales de TDT a ver si hablan con vosotros? Porque eso sería muy triste, que los usuarios de tu compañía sean los que se muevan por vosotros, cuando debería ser al revés... Cuando pagas por un servicio, ya que yo pago mi paquete como todos los demás, tengo todo el derecho a exigir y yo creo que ya deberían a hacernos caso de una puñetera vez, o si no que el gran jefe les de portazo, que hay mucha gente buscando trabajo y seguro que habría gente dispuesta a trabajar seriamente y hacer lo que miles y miles usuarios piden, ya que, recordad, vuestro sueldo es a base de clientes como nosotros. Yo sé que los responsables de Euskaltel en el foro (Ainara, Aitor, Maitane, etc...) no tienen la culpa de nada, de verdad, espero que no se ofendan con este mensaje. Me gustaría que no sólo se pasáseis este mensaje a unos becarios del departamento de televisión, si no a sus responsables máximos también, e incluso si podéis a algunos directivos de la compañía, porque oye, ya basta, ya basta. Qué os costará meter X canales gratuitos de TDT a vuestro servicio...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)