Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
27-06-2016, 08:10 AM
Mensaje: #1121
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Kaixo unai_a,

En el momento que tengamos novedades os tendremos informados.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2016, 09:12 PM
Mensaje: #1122
A mi me gustaría saber si de verdad el departamento de televisión vé nuestras sugerencias, porque yo puedo entender que las exigencias de dos o tres personas no las pueden cumplir, pero yo creo que TODOS llevamos meses y meses pidiendo a gritos ciertos canales, y siguen sin hacer ni la más remota intención siquiera de nada. Qué tenemos, que contactar nosotros manualmente con los responsables de los nuevos canales de TDT a ver si hablan con vosotros? Porque eso sería muy triste, que los usuarios de tu compañía sean los que se muevan por vosotros, cuando debería ser al revés... Cuando pagas por un servicio, ya que yo pago mi paquete como todos los demás, tengo todo el derecho a exigir y yo creo que ya deberían a hacernos caso de una puñetera vez, o si no que el gran jefe les de portazo, que hay mucha gente buscando trabajo y seguro que habría gente dispuesta a trabajar seriamente y hacer lo que miles y miles usuarios piden, ya que, recordad, vuestro sueldo es a base de clientes como nosotros. Yo sé que los responsables de Euskaltel en el foro (Ainara, Aitor, Maitane, etc...) no tienen la culpa de nada, de verdad, espero que no se ofendan con este mensaje. Me gustaría que no sólo se pasáseis este mensaje a unos becarios del departamento de televisión, si no a sus responsables máximos también, e incluso si podéis a algunos directivos de la compañía, porque oye, ya basta, ya basta. Qué os costará meter X canales gratuitos de TDT a vuestro servicio...
29-06-2016, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2016 11:02 PM por Maitane.)
Mensaje: #1123
Es inutil, esto no lo lee nadie. Solo copian y pegan el mismo mensaje una y otra vez sin dar ninguna explicacion. Nadie entiende nada, la gente cada vez esta mas enfadada y no les importa lo mas minimo. Solo pedimos incluir unos canales gratuitos que tiene todo el mundo un servicio de tv por el que pagamos. No creo que sea tanto pedir ni tan dificil de hacer...
29-06-2016, 09:37 PM
Mensaje: #1124
Kaixo aritzi2015,

Como te hemos indicado anteriormente, tu sugerencia ha sido trasladada al Departamento de Televisión para que sea tomada en cuenta.

Gero arte!
30-06-2016, 06:07 PM
Mensaje: #1125
canales nuevos de TDT
kaixo arratsaldeon!

Por que no se pueden ver los canales nuevos de TDT:
Atreseries HD

Be Mad TV HD

Real Madrid TV HD

TEN

DKISS

GOL

Se tienen previsto ponerlos en 1 fúturo?

Eskerrik asko
30-06-2016, 06:11 PM
Mensaje: #1126
RE: canales nuevos de TDT
Kaixo jagvil,

Actualmente no están disponibles en nuestra oferta de TV. En caso de tener novedades os informaremos por los medios habituales.

Ondo izan.
30-06-2016, 11:12 PM
Mensaje: #1127
Informacion para clientes de Euskaltel sobre el canal gratuito GOL:

- Primera División
Canal Gol será el encargado de retransmitir los partidos en abierto de los viernes (20.30 h). No ofrecerá partidos del Barça, Madrid, Atlético, Valencia y cualquier equipo que esté vivo en las competiciones europeas.

- Segunda división
Movistar se hizo con los derechos del mejor partido de la jornada y mantiene la hora del mismo (12.00 h). Por su parte, Mediapro logró el derecho de emitir dos partidos cada jornada a traves de Canal Gol.

- Copa del Rey:
Bein Sports tiene también los derechos de todos los partidos de la Copa del Rey. Sin embargo, por ley tiene que haber un partido en abierto por jornada, que será emitido a través de Canal Gol.

Pregunta para Euskaltel: ¿Cuanto tiempo va a durar la broma esta? Yo por lo menos si empieza la liga y no puedo ver esos partidos gratis como hacen los clientes de todas las demas compañias y de la tdt, no quiero saber nada mas de la television de Euskaltel. De verdad, no entendemos nada y da la sensacion de que os reis de nosotros.
01-07-2016, 08:58 AM
Mensaje: #1128
Kaixo iker17,

Actualmente no disponemos de novedades al respecto. Os tendremos informados por los medios habituales ante cualquier novedad en nuestra parrilla televisiva.

Ondo izan
01-07-2016, 11:34 AM
Mensaje: #1129
Canales TV: Dudas y consultas
(16-05-2016 09:55 PM)Maitane escribió:  Kaixo NEFER7,

Actualmente los canales que comentas no están disponibles en la televisión de Euskaltel.
Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber por las vías habituales.

Agur bat!

Me parece increíble que los nuevos canales de TDT no estén aún disponibles cuando son en abierto ¿cuando los vais a incorporar?
01-07-2016, 11:46 AM
Mensaje: #1130
Kaixo duvel2002,

No podemos indicarte nada distinto a lo ya expuesto anteriormente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)