Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
30-09-2015, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2015 03:24 PM por Ibon.)
Mensaje: #781
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Es que yo alucino con la falta de reacción de Euskatel. Pero si solo con el tema futbol estaran perdiendo clientes a paladas, y a los que no nos interesa el futbol tampoco nos dan nada para mantenernos.

Joba, es que hay hasta que hacer esfuerzos para no marchar, y que recibimos a cambio los que aguantamos esperando reaccion de Euskaltel?, NADA.

NO LO ENTIENDO.

Yo no creo que aguante mucho mas, tengo una sensacion de estar haciendo el tonto, que paqué.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2015, 03:29 PM
Mensaje: #782
RE: Nuevos canales HD
Teneis intencion de actualizar discovery channel a su versión HD como tiene la competencia desde hace tiempo? ahora estan celebrando su 20 aniversario seria buen momento Sonrisa
15-10-2015, 03:32 PM
Mensaje: #783
Como sugerencia,pienso que en el paquete selección se debería incluir eurosport. En el familiar de movistar que seria el paquete inicial de ellos, tienen eurosport y eurosport 2. Que menos que euskaltel por lo menos ponga el eurosport 1.
15-10-2015, 04:12 PM
Mensaje: #784
Kaixo Sukre,

Ante cualquier novedad os informaremos por los medios habituales.

Ondo segi
15-10-2015, 04:22 PM
Mensaje: #785
Kaixo limpkorn,

Tomamos nota de tu sugerencia para que tome en consideración.

Ondo ibili
18-10-2015, 02:01 PM
Mensaje: #786
Kaixo, pediros que, ya que no tenemos Sportmania, podamos contratar el Canal Plus Deportes, que más o menos, es lo más parecido, para poder ver la NBA.
Venga, animaros, que nos teneis abandonaos...!
18-10-2015, 08:59 PM
Mensaje: #787
Olvidate.. es un canal que Movistar no tiene obligacion de compratir y con muchos derechos en exclusiva... Ojalá pero...
18-10-2015, 09:33 PM
Mensaje: #788
Kaixo Olloki,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Televisión ya que estamos trabajando en la búsqueda de canales del mismo género y calidad para poder incorporarlos en breve a nuestra oferta de Televisión.

Agur bat.
26-10-2015, 12:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2015 12:10 PM por ipt.)
Mensaje: #789
Ya vamos para 3 meses con 1 único canal (Teledeporte no lo cuento porque está en la TDT) de deportes como es Eurosport.

Ya sabemos que tomáis nota, que enviais la sugerencias al departamento correspondiente... ¿Pero tan difícil es incluir, al menos, el canal Eurosport 2 a la espera de otros acontecimientos?

Que son 3 meses.
26-10-2015, 02:17 PM
Mensaje: #790
Suscribo letra por letra lo señalado por "ipt".
No doy crédido a la falta de reacción por parte de Euskaltel respecto de canales deportivos. ¿En serio pensáis que únicamente con un sólo canal de Eurosport nos vamos a conformar los que demandamos retransmisiones deportivas?
Lo de incluir Eurosport 2 me parece lo mínimo (y aún así, no suficiente). Pero es que ni eso...
Lo comenté en su momento y lo refrendo: estoy esperando que se termine el período de permanencia para optar por otras opciones. Y es que no me queda otra.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)