Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
20-05-2017, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2017 10:52 AM por Torres_89.)
Mensaje: #1281
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
No lo van a añadir. Así se mueven aquí. Menos mal que me he dado de baja y me he ido a otros que me ofrecen lo que quiero. Y sí, incluido lo básico.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

(16-05-2017 12:46 PM)Mkant escribió:  Estamos en Mayo y seguis sin añadir Real Madrid TV. Si se tratara de Athletic Club Bilbao TV estaria de salida. Vais a acabar ya con el boicot o no tenéis pensado añadir ese canal que es en abierto para todo el mundo en la TDT??
No lo van a añadir. Así se mueven aquí. Menos mal que me he dado de baja y me he ido a otros que me ofrecen lo que quiero. Y sí, incluido lo básico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2017, 11:04 AM
Mensaje: #1282
Kaixo Torres_89,

Cuándo tengamos novedades sobre la incorporación de nuevos canales, lo comunicaremos por los medios habituales.

Agur bat.
23-05-2017, 02:29 PM
Mensaje: #1283
Canales en el deco HD
Hola buenas tardes..tengo el deco HD y me gustaria saber cuando van a añadir el canal Real Madrid Tv HD..poque siendo un canal que emite en abierto, considero que deberian tenerlo en la televisión de Euskaltel.Este canal también es de interés para algunos clientes de Euskaltel.
Un saludo.
23-05-2017, 02:38 PM
Mensaje: #1284
Kaixo JATJ,

Hemos combinado tu mensaje y tu tema con éste, ya que trata sobre la cuestión a la que haces referencia.

Gero arte!
23-05-2017, 10:07 PM
Mensaje: #1285
RE: Canales en el deco HD
(23-05-2017 02:29 PM)JATJ escribió:  Hola buenas tardes..tengo el deco HD y me gustaria saber cuando van a añadir el canal Real Madrid Tv HD..poque siendo un canal que emite en abierto, considero que deberian tenerlo en la televisión de Euskaltel.Este canal también es de interés para algunos clientes de Euskaltel.
Un saludo.
No les cuesta nada ponerlo, pero no es de su interés el añadirlo.. por desgracia así funcionan. Yo llevo desde que salió en TDT pidiéndolo, y mira si ha llovido...
24-05-2017, 06:50 AM
Mensaje: #1286
RE: Eurosport 2
(08-03-2017 01:17 PM)donostiarra escribió:  
(07-03-2017 08:27 PM)Olloki escribió:  Todavía me acuerdo de Sportmania.
A ver si os animáis y ponéis el Canal + Deportes, que va a empezar lo bueno en la NBA y tenemos el 7 naciones de Rugby.
Venga, animaros.

Este canal (ahora Movistar Deportes), es exclusivo y no están obligados a compartirlo con otros operadores, por lo que es imposible que lo vayan a poder añadir.

Estaría bien
08-06-2017, 10:27 AM
Mensaje: #1287
Quiero mostrar mi queja xq ciertos comerciales de Euskaltel hacen su negocio con estos canales que pedimos como los de fútbol, basket y demas, vendiendo decos piratas que luego fallan más que una escopeta de feria, sobre todo nos los venden a los bares xq saben que tenemos mucha necesidad de verlos y luego se lavan las manos xq por supuesto no te dan factura.
Cuidado con ellos!! Son una pareja joven y vienen de una oficina que está en ibarrekolanda un tal ( Andoni). A cuenta de algunos ya se han dado de baja de Euskaltel muchos clientes....
08-06-2017, 10:43 AM
Mensaje: #1288
Kaixo Ruizin,

Vamos a trasladar lo que nos indicas ya que es un caso grave que no tendría que suceder.

Gero arte.
09-06-2017, 10:39 AM
Mensaje: #1289
(08-05-2017 09:49 PM)Aitor escribió:  Kaixo sistema,

Trasladamos tu sugerencia de incorporación de canales al Departamento de Televisión.
En relación al canal MTV Music, ¿el cambio de formato de visualización lo estás realizando a través del decodificador o a través de la televisión?

Gero arte

Hola, muchas gracias, ya veo que lo habéis corregido. Era a través del seco HD. Ahora, puedo modificar la proporción otra vez.
09-06-2017, 02:17 PM
Mensaje: #1290
Kaixo sistema,

Ya sabes que si te surge cualquier duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte desde aquí.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)