Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
16-04-2018, 08:16 AM
Mensaje: #1351
RE: Golf en Euskaltel
Kaixo Tenan,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente, para que lo tengan en cuenta. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2018, 09:55 PM
Mensaje: #1352
Encuesta sobre futbol y motor
Hola buenas noches
Ayer me mandasteis un correo para hacerme una encuesta sobre la televisión aunque me pareció mas un sondeo de futuros clientes ,
Me gustaría saber si tenéis pensado poner futbol, motociclismo y formula 1
Un saludo y gracias
18-04-2018, 08:15 AM
Mensaje: #1353
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Kaixo javijokin,

Lamentamos indicarte que no disponemos de novedades al respecto. En caso de tenerlas, os informaremos a través de los medios habituales.

Ondo izan.
18-04-2018, 04:28 PM
Mensaje: #1354
Formula 1 y motos imposible. Movistar lo tiene en exclusiva y no quiere venderlo por separado, o te abonas con ellos o nada.
19-04-2018, 12:41 PM
Mensaje: #1355
RE: Golf en Euskaltel
(16-04-2018 08:16 AM)Maitane escribió:  Kaixo Tenan,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente, para que lo tengan en cuenta. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Ondo izan.

Esto mismo me respondisteis hace muchísimo tiempo y la verdad es que nada de nada.
19-04-2018, 01:04 PM
Mensaje: #1356
Kaixo Tenan,

Todas vuestras sugerencias son trasladadas al Departamento de Televisión y se estudia su viabilidad.
Si se produjeran novedades, os informaríamos a través de los medios habituales.

Agur bat!
20-04-2018, 07:49 PM
Mensaje: #1357
RE: canal golf
(07-03-2012 12:04 AM)golfista escribió:  me gustaria saber si euskaltel tiene intención de incorporar algun canal de golf al igual que lo tienen otras plataformas de tv de la competencia.
Como datos para que se animen les diré que en el pais vasco hay 20.365 federados al 31/12/11, lo que indica que el interés por el golf es muy alto.Para que podais comparar, tambien os diré que el número de federados en el pais vasco de futbol y futbol sala es de 28.932.
Como jugador de golf, conozco a mucha gente que esta abonada a otras plataformas que tienen este deporte en su cartelera y que estarian dispuestos a contratar con euskaltel si dispusiera de un canal de golf.

Veo que esta sugerencia a caído en saco roto, la he visto escrita por otros usuarios, (yo entre ellos), y la respuesta sigue siendo la misma, y ya lleva varios años realizada.
No veo mucho interés en los canales deportivos, (aunque dicho sea de paso, tampoco en otros muchos), por parte de Euskaltel, la programación se está volviendo de lo más repetitiva y aburrida.
20-04-2018, 08:19 PM
Mensaje: #1358
El datos de federados me sorprende para algo que para mi gusto es un poco aburrido y no creo que tenga mucha audiencia
21-04-2018, 10:01 AM
Mensaje: #1359
Kaixo Tenan,

Lamentamos que tengas esa impresión.
como te hemos indicado, todas vuestras sugerencias son tomadas en cuenta por el departamento correspondiente y en caso de que sea factible la opción que indicas os lo comunicaremos a través de esta vía.

Agur bat!
21-04-2018, 09:09 PM
Mensaje: #1360
(20-04-2018 08:19 PM)wonderman escribió:  El datos de federados me sorprende para algo que para mi gusto es un poco aburrido y no creo que tenga mucha audiencia

Para aburrido el Snooker con el que nos machacan año tras año.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)