Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
08-09-2013, 02:36 PM
Mensaje: #251
RE: Nuevos canales
kaixo Ander:
Eso mismo ya me lo dijisteis las otras veces que os hice las sugerencias de que nuestra opinión os interesa ya que os permite conocer las ideas de vuestros clientes y así ir mejorando día a día, pero la cuestión es os vais a poner la pilas o las demás plataformas digitales os va a comer la tostada, os lo digo porque parece ser que es lo que os está ocurriendo no obstante ya sé que mis peticiones están trasladadas, pero no veo ni interés en acelerar las cosas, ya que como bien he comentado antes el canal RT HD (Rusia Tuday) lo ven en abierto las comunidades nuevas que tienen instalada la antena parabólica y otra gente en las plataformas televisivas que os indicado lo cual los demás no vemos nada de nada, pero si en vez de decirnos las buenas palabras que os dicen que nos digáis realmente dierais parte de que la gente últimamente se os echa encima porque nos tenéis algo abandonados fijo que se harían las cosas algo mas rápido o tenéis que ver como la gente se os está marchando a otras compañías como están poniendo en varios mensajes del foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2013, 02:46 PM
Mensaje: #252
Egunon Alberto P,

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos. Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado sea optimizado.

Agur bero bat.
08-09-2013, 03:02 PM
Mensaje: #253
Kaixo Ander:
Lo que me dices ya lo sé, ya que llevo con vosotros desde el principios de los principios de hecho el primer móvil que os compre fue un Sonic T10 color azul lo cual dime tu cuanto ha llovido de eso y cuando como quien dice éramos 4 amigos y compartías las antenas con amena, de hecho tengo todo con vosotros es decir 3 móviles, la telefonía fija, la televisión e internet con vosotros, pero si hay que decir que de un tiempo aquí nos estáis dejando algo abandonados como bien te he comentado en el anterior mensaje y si es cierto que por lo menos antes hacíais las cosas algo mas vertiginosamente que ahora, por eso os estoy diciendo que os pongáis las pilas ya que mucha gente se os está marchando porque os están comiendo la tostada las otras compañías o eso no os estáis dando cuenta que para cuando reaccionáis ya es demasiado tarde y sois los últimos o los penúltimos cosa que antes no era así que por lo menos siempre andabais en el medio de la competencia.
08-09-2013, 03:26 PM
Mensaje: #254
Egunon Alberto P,

Lamentamos que tengas esa valoración, nosotros trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agur bero bat
08-09-2013, 04:24 PM
Mensaje: #255
Kaixo Ander:
La valoración que tengo de vosotros es de un 6,5 cuando antes la verdad sea era de un 9,5 ya que como te repito en todos los mensajes anteriores y yo ya sé que tanto el personal de las tiendas, tus compañeros del 1717 y tanto como tú y tus compañeros del foro no tenéis culpa alguna pero la verdad si es que toda la información que se os da o no llega a vuestros jefes o estos misma mente pasan de todo ya que las cosas fáciles las estáis haciendo difíciles por no hacernos caso he ir moviéndoos e ir manos a la obra nada mas que se os comentan las cosas (hablo en general por ser la compañía), pero repito creo que no debe ser tan difícil por lo menos decir cómo van las sugerencias que facilite además de haber puesto las referencias de las dichas, para mejorar la televisión de esta plataforma digital ya que como bien andáis repitiendo estáis trabajando para llevar a cabo las acciones oportunas , con el objetivo de que la calidad del servicio proporcionado sea optimo, además de que casi el 95% de esas aportaciones las hacemos los propios abonados, ya que las descubrimos bien por internet, por visitar a amigos o familiares que están en otras compañías o bien por estar en comunidades nuevas en las que tienen antenas parabólicas, pero en fin esperemos y lo repito que os pongáis las pilas u os va a ocurrir lo mismo que al equipo ciclista y desde luego no creo que Fernando Alonso le interese una plataforma digital.
08-09-2013, 04:43 PM
Mensaje: #256
Kaixo Alberto P,

Todas vuestras sugerencias son trasladadas a los departamentos que corresponden para su valoración. Por desgracia, muchas veces ésto no va tan rápido como a todos nos gustaría, ya que hay cosas que no dependen únicamente de nosotros. Éste es el caso de los canales de televisión.

El objetivo de este Foro, además de ayudaros con todas las dudas técnicas o sobre nuestros productos que podáis tener, es conoceros más a todos vosotros, escuchar vuestras opiniones, y ver en qué aspectos podemos hacer que nuestros servicios cumplan vuestras expectativas. Visto desde fuera parece un trabajo rápido y que no debe tener muchas complicaciones. Pero, a menudo, conlleva mucho más de lo que vemos desde fuera. Por eso, desde aquí, os pedimos paciencia y comprensión con vuestras sugerencias.

Gero arte
23-09-2013, 12:58 PM
Mensaje: #257
C+ Deportes
Ahora que C+ ha adquirido los derechos de la Euroleague para C+ Deportes, ya que teneis C+, C+Liga ... ¿Existe intención de incluir C+Deportes?
23-09-2013, 01:00 PM
Mensaje: #258
Kaixo bt23,

Trasladamos la sugerencia de incorporación de este canal al departamento de marketing de televisión.
Te enviamos por MP el número de referencia de la misma.

Agur bat
24-09-2013, 07:11 AM
Mensaje: #259
Estaria muy bien incorporar algun canal musical en castellano como los 40 principales o ritmoson latino
24-09-2013, 08:56 AM
Mensaje: #260
Kaixo isveg,

Lo tendremos en cuanta. Te enviamos por MP el número de sugerencia de incorporación de nuevos canales.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)