Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
30-05-2012, 08:50 PM
Mensaje: #61
RE: Nuevos canales
Kaixo gartxu

Tal como te ha indicado Ibon, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Desarrollo de Televisión.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 07:38 PM
Mensaje: #62
Podeis decirme al menos, si la publicidad q vi sobre canal+1 el 6 de junio es correcto?
o se va a posponer?
gracias
03-06-2012, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2012 09:51 PM por gartxu.)
Mensaje: #63
Yo estoy a la espera de que me pongan los 100 canales con la oferta en vigor y cuando fui a la tienda euskaltel en la publicidad venia ya canal+ por 16.9 € al mes a partir del 6/6/2012. Asi que sera verdad o error tipografico del folleto de la tienda. Esperemos que lo pongan en alta definicion porque en definicion estandar me parece caro teniendo todo con euskaltel.
03-06-2012, 10:14 PM
Mensaje: #64
en la revista no viene nada. Igual por los cambios que esta habiendo estos ultimos dias, ya sabeis negociaciones de goltv, prisa y demás van a esperar.
Es una opción
04-06-2012, 08:11 AM
Mensaje: #65
Kaixo a todos,

Como ya os hemos informado anteriormente, estamos trabajando para la incorporación de Canal + 1 a nuestra parrilla televisiva. Cualquier novedad al respecto, os la haremos llegar.

Gero arte.
04-06-2012, 09:57 AM
Mensaje: #66
entonces entiendo que aun hay q esperar para el plus...
saludos.
06-06-2012, 09:12 AM
Mensaje: #67
Re: Nuevos canales
Estamos a 6 de junio y seguimos sin plus.. el canal nas esperado se hace de rogar,jiji.
Saludos
06-06-2012, 09:17 AM
Mensaje: #68
Kaixo mckear,

Como os hemos indicado anteriormente estamos trabajando para su próxima incorporación, y os iremos informado puntualmente con las novedades.

Agur bat
06-06-2012, 11:05 AM
Mensaje: #69
Kaixo. ¿Tenéis previsto emitir las películas del Mirador (Pay Per View Cine) en HD?
06-06-2012, 11:17 AM
Mensaje: #70
Kaixo Auric Goldfinger,

Uno de los objetivos de este foro es que nos deis vuestras opiniones para mejorar y, ver vuestras necesidades. Como habrás podido comprobar, estamos ampliando nuestra oferta en todos los productos para poder satisfaceros a todos. Actualmente estamos trabajando en la incorporación de nuevas mejoras al servicio de Televisión y, tendremos en cuenta tu sugerencia.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)