Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
02-07-2012, 04:21 PM
Mensaje: #81
RE: Nuevos canales
Kaixo mckear,

Pasamos nota al departamento de Televisión, para que en futuras mejoras, tengan en cuenta estas opciones.
Agradecemos tu propuesta, ya que no ayuda a seguir mejorando nuestros servicios.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2012, 05:47 PM
Mensaje: #82
Kaixo a todos,

Agradecemos todo lo que nos sugerís cosas nuevas, pero en este caso, el formato de emisión de los canales no depende de Euskaltel, si no del propio canal.

Agur bat
03-07-2012, 07:43 AM
Mensaje: #83
(28-06-2012 08:39 AM)Ander escribió:  Egunon foreros y foreras,

Buenas noticias para los que nos gustan las series de FOX CRIME, porque a partir de hoy, los que tenemos deco HD, podremos disfrutarlo en esta modalidad en el dial 20.

Os animamos a todos los que no tenéis el deco HD a que lo probéis, no os arrepentiréis y no querréis volver atrás.

Para poder contratarlo, tenéis la opción ¡Contrata Online! de nuestra Pagina Web!!!

Agur bat!!! Gran sonrisa
Yo tambien os animo hace poco que lo tengo y estoy encantado salvo por la factura que me a llegado donde me cobran 50€ por la instalación, algo de lo que no me avisaron

Hola *******, decirte que acepte la oferta que me hiciste y que estoy muy contento con el cambio salvo por un "error" que se a producido en la factura a cuenta del cambio, resulta que me han cobrado 50€ por la instalación del deco hd, algo de lo que nadie me informo, lo único que me dijeron cuando me llamaron es que me mandarían un técnico para instalar sin coste alguno una nueva toma de TV para la multitele con el deco que tenia, pues ya era cliente de la TV digital 100, eso si que se a respetado, me gustaría saber si es un error y que puedo hacer ya que a mi nadie me dijo que algo tan sumamente sencillo como instalar un deco costara 50€ más iva y el técnico tenia que venir a instalarme una toma de TV para la multitele.
03-07-2012, 10:34 AM
Mensaje: #84
Kaixo katxis124,

He pasado nota al departamento de reclamaciones, para que revisen la facturación de este mes. Se pondrán en contacto contigo.

Te mando los datos por MP.

Ondo izan,
03-07-2012, 12:37 PM
Mensaje: #85
como van los nuevos canales?
alguna novedad de canal+1? o sera para final del verano?
saludos.
03-07-2012, 04:59 PM
Mensaje: #86
(03-07-2012 10:34 AM)Ainara escribió:  Kaixo katxis124,

He pasado nota al departamento de reclamaciones, para que revisen la facturación de este mes. Se pondrán en contacto contigo.

Te mando los datos por MP.

Ondo izan,
Gracias por tu interes ya me han llamado y todo parece que va por buen camino, te he mandado un mp, decir que si todo se soluciona como me han dicho por teléfono solo me quedaria felicitaros por el interes en solucionar algo que creo ha sido un mal entendido.
03-07-2012, 06:51 PM
Mensaje: #87
Y que te han dicho? Me acaba de salir mi instinto cotilla. Todas tenemos una karmele dentro
03-07-2012, 09:07 PM
Mensaje: #88
canal extreme sports
aupa,cuando contrate euskaltel veia este kanal pero al poco tiempo desaparecio y ya no lo veo,me gustaria saber si es por que es 1 kanal de pago y en dicho caso,como contratarlo.1 saludo
03-07-2012, 09:08 PM
Mensaje: #89
RE: canal extreme sports
Cuando se emitio ese canal? Yo llevo tres meses con la tele y nunca lo he visto
03-07-2012, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2012 09:16 PM por katxis124.)
Mensaje: #90
pues ná, que la promocioncilla del hd me queda como tenia el digital con el descuento del 100% del alquiler del deco hd por tener de todo con ellos,no esta confirmado pero me han dicho que no habrá problema ya que ellos me lo ofrecieron, y lo de los 50€ con una permanencia de 3 meses con la tv hd y arreglado.
Me falta la confirmacion del alquiler del deco hd y el precio final de la multitele.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)