Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
24-03-2014, 03:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 03:17 PM por Ibon.)
Mensaje: #291
RE: Nuevos canales
Kaixo,

Desde aquí trasladamos todas las sugerencias sobre la incorporación de nuevos canales que nos transmitís.

Gracias BILBOKOA por el comentario con la aclaración sobre los derechos deportivos

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2014, 10:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014 10:39 PM por Ibon.)
Mensaje: #292
RE: Nuevos canales HD
Kaixo

El lunes 7 de Abril, nace un nuevo canal ETB HD

El canal de alta definición ETB HD incluye una programación generalista y variada de cine, deportes, series, documentales, programas de humor, gastronomía etc. en euskara y castellano. El canal ofrece una programación que pone especial acento en las retransmisiones deportivas de ciclismo, pelota y regatas o baloncesto y en las mejores producciones propias de Euskal Telebista que serán emitidas en alta definición

Se emitirá en abierto, actualmente exclusivamente para los clientes de Euskaltel con deco HD, en el dial 0.

Agur bat
05-04-2014, 04:55 PM
Mensaje: #293
Ok Ibon,gran noticia.
05-04-2014, 09:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014 09:07 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #294
ETB HD es de todos.
Como cliente desde hace 16 años con Euskaltel, quiero entrar en este hilo del foro oficial de mi operador de telecomunicaciones para hacer una crítica frontal relacionada con el anuncio que nos ha hecho Ibon.

¿Cómo es posible que un canal público que pagan todos los vascos/as sólo se pueda ver en Euskaltel?

Todos los ciudadanos vascos que no son clientes de Euskaltel, pero que pagan a través de sus impuestos para mantener EiTB, ¿por qué no pueden ver ETB HD?

ETB HD es de todos. No puede estar en exclusiva en ningún operador. Su nacimiento tendría que ser en la TDT, para que esté dispible, desde el primer día, para TODOS, porque son TODOS los que la pagan.

Lamentable noticia. Siento vergüenza.
05-04-2014, 09:19 PM
Mensaje: #295
Kaixo BILBOKOA,

El canal empezará sus emisiones en pruebas en Euskaltel el 7 de Abril en nuestro dial 0.
Si tienes alguna sugerencia con la emisión en otras plataformas, deberás haceselas llegar a los responsables del canal, nosotros desde aquí no podemos indicarte nada más.

Agur bat
05-04-2014, 09:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014 09:54 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #296
No lo entiendes ¿verdad Ibon?

La única plataforma a la que tiene que llegar ETB HD es la TDT, para que esté disponible para todos los vascos/as que son los que la pagan. Luego, una vez el canal esté en la TDT, que lo incorpore el operador que quiera, por supuesto.

Es fácil de entender, si se quiere. Un canal de TV público tiene que estar disponible para todas las personas que pagan con sus impuestos ese canal de TV, y no sólo para los clientes de un determinado operador privado de telecomunicaciones.

Buenas noches.

P.D. Y lo siento Ibon, pero en tu comunicado de la noticia, lo que más me ha enfadado es que Euskaltel se 'jacte' de tener en exclusiva un canal de TV que es... ¡¡¡público!!! Triste
05-04-2014, 10:17 PM
Mensaje: #297
Kaixo BILBOKOA,

Como hemos indicado el canal empieza en pruebas el lunes y desde Euskaltel lo emitiremos.
Para cualquier otra duda debes ponerte en contacto con los responsables del canal.

Agur bat
05-04-2014, 10:26 PM
Mensaje: #298
buena incorporacion.
06-04-2014, 01:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014 12:07 PM por Ibon.)
Mensaje: #299
Kaixo guztiok!
Me gustaría saber sobre las 2 las peticiones que os formalice en este foro el día 5-7-13 que en ese día os sugerí: hacer un pequeño intercambio el uno de los canales de música que es el MTV Live HD+2 por el de los 40 principales lo digo porque como de los 9 canales de música todos menos el de SOL MUSICA son de música internacional y no dan nada de la nacional y poder tener también la alternativa que con este intercambio tener algo más de música nacional, además de que los videos de este canal son repetidos del otro canal que lleva el mismo nombre pero con una pequeña diferencia de programa. en el que me disteis el numero de referencia de la sugerencia XXXXXXX, por haberla trasladado al Dpto. de Marketing para su valoración, y otra que también os sugería el día 21-7-13 que era si podría ser factible el añadir otro canal de informativos en español como es RT HD (Rusia Tuday español), ya que si contamos los que hay en la TDT solo están Euronews, 24H de TVE, y si contamos con los internacionales solo tenemos los de: Caracol y Telesur en los que estos 2 canales solo dan las noticias de sus países y muy poco del resto del mundo, y también me disteis el numero de referencia de la sugerencia XXXXXX, os lo pregunto porque todavía no sé nada de las 2 peticiones.
Os lo vuelvo a preguntar porque anteriormente en este mismo foro y en el mismo apartado, pero llamado: Nuevos canales en HD he leído como a partir de mañana incorporáis a vuestra parrilla el nuevo canal ETB HD en el dial 0 que es donde estaba TVE HD anteriormente y cuando os hice yo una de las aportaciones y en su día se paso al dial 1, aunque eso si ahora tenemos TVE1 en el dial 940 en vez del dial 1 como estaba antes. Lo cual todavía no he visto resultado alguno en mis sugerencias, aunque eso si se me dijo que se iba a mandar al departamento de marketing,Lo cual esta es otra pregunta que me hago y os hago también ¿cómo es que se da más celeridad a un canal que todavía ni ha nacido digámoslo así, antes que 2 canales que ya llevan tiempo en parrilla en otras plataformas y por satélite y que además se os solicito hace ya más de medio año como os indico en las fechas que anteriormente os he puesto?

Nota moderación: tema editado por contener información personal (números de referencia de sugerencias)
06-04-2014, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2014 01:16 PM por camino.)
Mensaje: #300
pues muy sencillo son sugerencias y no se tienen porque cumplir.
A mi me parece mejor un canal de aquí que uno de Rusia
Lo de los 40 es muuuucha pasta x emitirlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)