Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
15-04-2015, 07:40 PM
Mensaje: #581
RE: Nuevos canales
Aprovecho para preguntar si teneis alguna novedad en cuanto a las peticiones de canales , y ya que estoy hago otra sugerencia y es incluir discovery turbo, science y civilitation que me he enterado que tambien los inluye ono y que ahora que han puesto en mi portal que orange y vodafone van a poner fibra y como con el anuncio de vodafoneone los tendria disponibles estarian bien que los incluyais
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2015, 07:48 PM
Mensaje: #582
RE: Nuevos canales HD
(19-03-2012 09:33 AM)gorgias1976 escribió:  El discovery HD sí que es algo que me gustaría ver... y en 16:9 Gran sonrisa

(19-03-2012 01:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo gorgias1976,

Como ya hemos indicado, aún no tenemos información acerca de la emisión de Discovery en alta definición ni en formato 16:9. Pero, en el momento que tengamos algún tipo de información nueva acerca de esta cuestión, no dudeis que os lo indicaremos por el foro. Gui

Agur bero bat Gui

Bueno han pasado 3 años desde que se realizo esta sugerencia en 16:9 ya esta pero en hd no y yo creo que ya va siendo hora, ademas hay alguna noticia si a&e tendra version hd?
15-04-2015, 08:30 PM
Mensaje: #583
Kaixo Sukre,

A fecha de hoy no tenemos ninguna novedad en relación a ningún nuevo canal. Por otra parte tomamos nota de los canales sugeridos. Si hubiera alguna actualización en la oferta de canales os lo comunicaremos por los medios habituales.

Gero arte
19-04-2015, 05:41 PM
Mensaje: #584
Ahora que la CNMC va a obligar a movistar a que comparta el 50% de sus derechos exclusivos, van a tener que vender los canales de F1 y MotoGP a otras operadoras. Espero que los de Euskaltel los consigáis.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
19-04-2015, 08:58 PM
Mensaje: #585
y quien te dice que en ese 50% van a meter las motos y la formula 1, ese supuesto del 50% seria si la cnmc acepte la compra de canal plus y no creo que comercialicen esos programas sabiendo que el año que viene la formula 1 deja de emitirse en abierto.saludos
19-04-2015, 11:31 PM
Mensaje: #586
Javiku, lo del 50% es una de las condiciones que le ha puesto la CNMC para aceptar la compra de canal+. Movistar en exclusiva solo tiene 4 equipos de liga, los partidos clasificatorios para eurocopa y mundial, F1, MotoGp y algunas series. Sí o sí al menos una de las competiciones de motor la va a tener que compartir. Algunas operadoras ya se han puesto en contacto con movistar, espero que Euskaltel lo consiga.

21-04-2015, 01:15 PM
Mensaje: #587
(19-04-2015 11:31 PM)Joxeandoni escribió:  Javiku, lo del 50% es una de las condiciones que le ha puesto la CNMC para aceptar la compra de canal+. Movistar en exclusiva solo tiene 4 equipos de liga, los partidos clasificatorios para eurocopa y mundial, F1, MotoGp y algunas series. Sí o sí al menos una de las competiciones de motor la va a tener que compartir. Algunas operadoras ya se han puesto en contacto con movistar, espero que Euskaltel lo consiga.

Buff ojala se pueda la f1 yo tambien lei eso y supuestamente la competencia podria elegir que canales queria y que el precio tenia que ser competitivo para que las ofertas no esten desproporcionadas pero viendo q ahora pillar solamente canal+1 vale 20 € ...
De todas maneras no si si en el post nuevos canales o en un nuevo podriamos ir suguiriendo que canales( si es que al final sucede todo esto) querriamos que euskaltel ofreciera.
21-04-2015, 03:46 PM
Mensaje: #588
Si, la cnmc también resolvió que esos canales tendrian que venderlos a precio pactado y asequible. Yo canales sugeriría, F1, motogp, los 40, MTV, movistar fútbol, BeIN Sports y Gol Televisión. Alguno de ellos ya conseguirán...

21-04-2015, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2015 04:11 PM por Sukre.)
Mensaje: #589
(21-04-2015 03:46 PM)Joxeandoni escribió:  Si, la cnmc también resolvió que esos canales tendrian que venderlos a precio pactado y asequible. Yo canales sugeriría, F1, motogp, los 40, MTV, movistar fútbol, BeIN Sports y Gol Televisión. Alguno de ellos ya conseguirán...

Yo la verdad con la f1, motogp y mtv me conformo pero me da que los de futbol van a ser si o si carillos.

Fecha no pusieron de cuando tenian que tenerlo todo terminado verdad?
21-04-2015, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2015 04:14 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #590
Los últimos rumores apuntan a antes de verano.
Gol Televisión y Bein Sports de Mediapro seguro que están. No sé si irán juntos o por separado, pero Roures dijo que Bein (con Champions, Europa League y ligas y copas internacionales) no superaría los 10€.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)