Sugerencias para incorporacion nuevos canales
|
07-08-2015, 06:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2015 06:45 PM por Sukre.)
Mensaje: #713
|
|||
|
|||
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
(07-08-2015 04:00 PM)Sportage91 escribió:(07-08-2015 01:13 PM)Sukre escribió: Queria hacer la suguerencia aunque nunca he visto que sea posible de que podamos pillar canales sueltos o por lo menos hacer paquetes con un minimo se canales y que se sume el precio, yo por ejemplo de los deportes solo me interesa la f1 y no quiero absolutamente nada de futbol y viendo que el paquete en el que esta incluido este canal vale 20 € en movistar si sacais algo parecedo nunca lo contrataria. Como he dicho a mi el futbol no me interesa y no lo incluyo por que se que si o si va a ser la prioridad para euskaltel asi como lo a sido para orange y vodafone y los pondran fijo. He mirado y son 16 canales exclusivos 17 si contamos canal+ asi que que euskaltel puede escoger 8 contando que bein no es de movistar y si no me equivoco con bein, abono futbol y abono futbol 1 se puede ver todo el futbol (la oferta que vodafone a sacado ahora), quedarian para escoger 6 canales, que si podriamos hacer nuestros paquetes personalizados podrian cambiar alguno de los que he dicho por otros mas populares. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)