Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
15-08-2015, 10:10 PM
Mensaje: #741
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
hay prevision de que se añada algun canal para ver la F1? ya qye en un mes se me acaba la permanencia y estoy entre seguir en euskaltel o pasarme a movistar, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2015, 10:03 AM
Mensaje: #742
Kaixo elbilis,

Como os estamos indicando en mensajes anteriores, en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos por los medios habituales.

Gero arte!
17-08-2015, 10:50 PM
Mensaje: #743
Te agradezco que me respondas pero euskksltel puede optar a emitir la F1... O es exclusivo de movistar?
18-08-2015, 02:51 PM
Mensaje: #744
Puede optar por supuesto. Cada operadora le puede coger hasta 3 canales de los 6 premium que tiene: Liga, Partidazo, estrenos, series, F1 y motoGP. Euskaltel ya le ha cogido estrenos y series y ha dicho que fútbol no, así que o sólo le coge dos o le coge F1 o motoGP.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
18-08-2015, 10:30 PM
Mensaje: #745
(18-08-2015 02:51 PM)Joxeandoni escribió:  Puede optar por supuesto. Cada operadora le puede coger hasta 3 canales de los 6 premium que tiene: Liga, Partidazo, estrenos, series, F1 y motoGP. Euskaltel ya le ha cogido estrenos y series y ha dicho que fútbol no, así que o sólo le coge dos o le coge F1 o motoGP.

Esperemos que F1
19-08-2015, 08:50 AM
Mensaje: #746
Kaixo,

Vuestras sugerencias ya están trasladadas.

Agur bat.
19-08-2015, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2015 04:49 PM por Sukre.)
Mensaje: #747
Pero por favor ser justos con el precio de la f1 si es que la cogeis no hagais como +estrenos o series que valen lo mismo que el pack completo de cine o series de la competencia ,por que si no serian 20 €
19-08-2015, 01:34 PM
Mensaje: #748
Kaixo Sukre,

Lo tendremos en cuenta en caso de sea posible ofrecer este canal. Agradecemos tu sugerencia.

Ondo ibili.
19-08-2015, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2015 03:20 PM por Iker L..)
Mensaje: #749
Estaria bien, F1 a buen precio y que nos sustituyan Playboy por C+Estrenos Gran sonrisa
22-08-2015, 06:24 PM
Mensaje: #750
Buenas tardes,
Ya sé que si hay novedades nos informareis por los canales habituales, pero simplemente me gustaría saber si estaís valorando o no añadir algún canal de deportes, o la oferta se va a limitar a la actual, es decir únicamente Eurosport. Insisto en que me parece muy escasa oferta deportiva para una televisión de pago.
Muchas gracias, un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)