Enviar respuesta 
Sugerencias para incorporacion nuevos canales
28-08-2015, 12:15 AM
Mensaje: #761
RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Arrigor que no entre Bein es un misterio, aunque será tema de dinero también. Pero entre lo de R y los directivos pues claro no queda dinero para dar mejor servicio a los clientes, que son los que les pagan y o mucho cambian las cosas o la estampida va a ser mayúscula
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2015, 05:00 PM
Mensaje: #762
netflix en euskaltel?
Ante el inminente aterrizaje de netflix el próximo mes de octubre en España

Y tras la confirmación de que Vodafone es la primera operadora que lo va a incluir en su plataforma de tv

Quería saber si euskaltel tiene idea de incluirlo en su plataforma también o por el contrario descartais la idea

Un saludo
01-09-2015, 05:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2015 06:45 PM por Ander.)
Mensaje: #763
RE: netflix en euskaltel?
Kaixo atlantis2007,

Por el momento no disponemos de información sobre el servicio de Netflix .Seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de canales por lo que trasladaremos tu sugerencia al Departamento de Televisión para que pueda ser valorada.

En caso de ser incluido o añadido a nuestro servicio se comunicará por los medios habituales.

Agur bat.
01-09-2015, 11:17 PM
Mensaje: #764
Muchas gracias , a ver si con un poco de suerte euskaltel lo incorpora a la parrilla

Saludos
02-09-2015, 12:32 PM
Mensaje: #765
A ver si es mejor por libre, que para sablarte ya tendrá tiempo la operadora de turno...digo yo.

salu2.
03-09-2015, 08:01 PM
Mensaje: #766
lo de la F1 ya deduje que si compran el canal hasta el proximo año no estara, pero lo que pasa es que a mi se me acaba la permanencia en un par de semas y si renuevo ,me quedo sin fF1 ya que tendria otro año mas de permanencia,

me gustaria saber si al menos me podriais decir si.... ya no si lo vais a comprar o no si no si estais barajando la posibilidad de añadirlo a la oferta de euskaltel

porqurque si no seguramente me iria a movistar, ya se que pagando mas (tambien con mejores prestaciones de las actualesç9 pero tampoco tendria permanecia y asi el proximo año podria quedarme con ellos o barajar volver, ya que no tendria permanencia

Euskaltel se plantea esta compra? no ya si compra o no, solo si se lo plantea, seria muy importante para mi esta respuesta,gracias
03-09-2015, 09:48 PM
Mensaje: #767
Kaixo elbilis,

Desde Euskaltel seguimos trabajando para incorporar nuevos canales, tal y como el que nos indicas, y poder ofrecer así la mejor oferta de canales de entretenimiento y deportes.

Tu propuesta fue trasladada el pasado mes de Agosto, no obstante volvemos a notificar la sugerencia.

Agur bat.
04-09-2015, 07:27 PM
Mensaje: #768
la cuestion es que no sabre si se coje este canal o no en 2 semanas que es cuando se me cumple la permanecia,m si euskaltel no tendria permanencia.... seria otro cantar
04-09-2015, 08:17 PM
Mensaje: #769
Kaixo elbilis,

Lamentamos no poder confirmarlo en estos momentos.

Agur bat.
21-09-2015, 09:27 PM
Mensaje: #770
Canal de deportes
Buenas noches
Para cuando el nuevo canal de deportes?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)