Enviar respuesta 
Sugerencias para mejorar vuestro servicio
22-05-2020, 07:17 PM
Mensaje: #1
Sugerencias para mejorar vuestro servicio
Ahora que en máximo un par de semanas, abandonaré mi relación comercial con Euskaltel para no volver nunca mas, a no ser que cambien mucho las cosas..., me gustaría sugeriros una serie de cambios que creo que os harían dejar de ser la empresa que sois.

-Información personal.
Os pregunté por aquí, pregunté por el chat habilitado en vuestra web al final a la larga, por Twitter acabaron por decirme cual era la penalización por permanencia, que debería de abonar si abandonaba la compañía antes de tiempo.

Aquí en este foro, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad. Esa brevedad han sido 7 días, que es cuando ayer me llamaron telefónicamente; cuando ya había resuelto la duda.

Pregunto ¿No se me puede dar esa información directamente? es decir, si con tan solo dar mi número de DNI y de teléfono por Twitter puedo obtener esa información? ¿qué diferencia hay en el tramite hacerlo vía este foro o vía la propia web de Euskaltel?

¿En serio para un mero trámite informativo que resultaría en consultar la ficha de cliente, es necesario que te llamen telefónicamente?

Absurdo hasta el extremo. ¿Por qué Twitter tiene una serie de prioridades a la hora de ofrecer información que no parece a través de otros canales?>

Servicios:

Fibra

No me había pasado nunca. Y cuando digo nunca es nunca.

Hasta 3 veces he llamado (y más que debiera de haberlo hecho) porque la conexión es paupérrima. Ya sea trabajando, jugando online o subiendo o bajando vídeos (con lo cual es parte de mi medio de trabajo) la línea se saturaba. Así que llamando la primera vez, me explicaron que la conexión por fibra va por diferentes canales en mi zona y que en algunas ocasiones alguno de ellos se saturaba por lo que para que eso no sucediera, me pasaban automáticamente me pasaban a otro.

Así hasta 3 veces y las que se quedaron sin llamar.

¿En serio es normal que tengamos que estar quejándonos de nuestra conexión para que nos relocalicéis a otras vías menos saturadas? ¿esto es de recibo? Absurdo.

Por no hablar de que la conexión de router en lo que vamos de semana, parece que se ha desconectado del Mac, mediante Wifi en diferentes ocasiones. Hay que volver a conectar con él (Una vez más mientras escribía este mensaje). Decir que casualidad una vez más mientras escribo este mensaje.

Decodificador

El que más dolores de cabeza ha acabado dando.

Primero el instalador hace casi 9 meses, nos instaló uno cuadrado y plano. En principio es el que ponían a empresas (así que ninguna queja)... . El segundo de esta imagen:

[Imagen: 7f66d6066ee1a8095887fe1ea76cc859.jpg]

Bueno, pues empezó a dar problemas. y nos lo cambiaron en una tienda, pero no nos podían dar con el mismo diseño, sino el redondo y más conocido. ¿La decisión de esto? no hay de los otros en tiendas y no les suele llegar del otro modelo, aunque es exactamente igual.

El diseño, que puede ser que se apueste por este segundo de forma mayoritaria..., pero queda entre cutre y de poco sentido para con el cliente. Estos detalles quedan raros para quienes se fijan en ellos.

Bueno... segundo decodificador. Y los problemas similares que estamos teniendo con el tercero (el actual).

En su día he tocado todas y cada una de las opciones para que cuando apague la televisión, el descodificador no se apague y así cuando la encienda al día siguiente (por ejemplo), siga sin tener que esperar a que arrancara.

Bueno, pues hay veces que viendo la televisión, nos disponemos a cambiar de canal de señal de televisión (es decir de Hdmi1 a Hdmi2, por ejemplo) y al volver a HDMI1 (Por donde entra la imagen de Euskaltel) y nada, la imagen se queda en negro pese a que el descodificador muerte el led de color amarillo (es decir, emitiendo).

Hay que desconectar y volver a conectar de la red eléctrica. Esperar que arranque y nuevamente ya ver la televisión. Algo "super cómodo".

Y ya de un par de semanas ahora, el descodificador al encender la tele, se muestra sin sonido. Apagamos la tele, apagamos router (desconectamos de la red eléctrica y volvemos a conectar y nada...). Así que la solución es restaurar el descodificador. Algo "todavía más cómodo."

Interfaz de Decodificador

En la sección de Tv ahora aparece Netflix y Amazon Prime Video, junto a Tv, ReplayTeka y Mi Tv y abajo las aplicaciones clásicas de Android (Google Play, Youtube, etc...). Cuando descargas un app se posiciona en esa segunda línea. Por ejemplo, tú descargas Disney+ y mientras que Netflix y Amazon Prime se mantienen arriba

¿No hay manera de poder gestionar mejor el menú de la interfaz? ¿por qué se le da prioridad a algunas apps de vídeo frente a otras? ¿acuerdos comerciales?

Contenidos
En cuanto a contenidos para volver a verlo en sí..., bien puedes hacerlo sin problemas, hasta el momento en el que te pones a verlos. Porque en muchas ocasiones, coges, y la grabación comienza antes de que haya acabado el programa anterior, con el correspondiente riesgo. Que termine la grabación y te deje con la película a medias, por ejemplo.

Algo..., super agradable.

----------------------------------------------------------

Sinceramente, la experiencia de usuario ha sido nefasta no, lo siguiente. Podéis deliberadamente pasar de mi opinión que será la de 1 entre un millón, pero estos problemas, existen y en cuanto al descodificador (por ejemplo) puedo haber tenido mala suerte (todas las veces....) ¿vais a seguir con la inercia de permitir que vuestros servicios en todo lo demás siga siendo tan, tan, tan pobre?

A mi me da igual, pero de igual manera, también por trabajo parte de él se dirige a diseñar y definir experiencias de uso y de usuario y sinceramente la experiencia en este caso no es más que desalentadora.

Les deseo suerte (aunque con Virgin tampoco mejoran la experiencia sino que la empeoran en servicios y precios, si cabe). No sé que factor de satisfacción manejan ustedes por parte del cliente en % total (no ya de empresas, que ya conozco el dato y bueno..., mientras que el de reclamaciones es el más bajo, lo que me lleva a preguntar si cualquiera de mis incidencias cuenta como reclamación y por ende, los números estarían más o menos cocinados) pero creo que para que este no crezca más debería de reflexionar acerca de diferentes cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2020, 07:40 PM
Mensaje: #2
RE: Sugerencias para mejorar vuestro servicio
Kaixo Elprincipito,

Lamentamos que tengas esa opinión y lamentaríamos que tomaras esa decisión,el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos, en cualquier caso, te agradecemos que nos hagas participes de tu opinión pues es trasladada para que se tenga en cuenta y poder mejorar nuestros servicios y atención.

Ondo izan.
17-07-2020, 01:12 PM
Mensaje: #3
No se si serbira algo esto de escribir.El tema es que a dia de hoy solo me llega 50 megas por cable de internet a casa teniendo contratado 100 megas.Lo que no entiendo que ya es la 3º vez que llamo y si lo solucionais el problema,bien asta hay.Pero me comentais que hay fallo en la red pero a la semana otra vez mas de lo mismo.Al final uno se desespera.Yo no me he quejado con la saturacion en red en los meses de teletrabajo,pero si ya estamos supuestamente en la nueva normalidad no se porque sigue pasando mas de lo mismo.Ha la factura del mes de internet la pago entera sin disfrutar el servicio contratado.Llevo con vosotros 2 años sin ninguna queja y esta es la primera mala y ya me a vencido la permanencia que tenia con vosotros me lo pensare si me marcho a otra compañia.
17-07-2020, 02:12 PM
Mensaje: #4
Kaixo imanolp,

Nos gustaría poder ayudarte. Por favor escríbenos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)