Enviar respuesta 
Sugerencias sobre la TVHD
19-01-2012, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:24 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Sugerencias sobre la TVHD
Hola. Como acabo de descubrir este foro, aprovecho para dejaros aquí otra sugerencia, esta vez sobre la TV HD.

A pesar de ser cliente de telefonía fija, móvil y banda ancha de Euskatel, continúo como abonado de Canal+ (antes Digital+), incluso ahora que la TV digital de EKT ofrece canales HD, la mayoría los mismos que los de la plataforma C+. ¿Y por qué? Básicamente por dos factores:

1. Los canales propios de Canal+ (especialmente C+1, C+2, C+Acción, C+Comedia, C+Dcine). Si al menos C+1 entrase en la oferta de canales de EKT (aunque sea con un coste adicional), la haría mucho más interesante.

2. El terminal digital iPlus de Canal+, con todas sus deficiencias, ofrece una funcionalidad tremendamente útil: la grabación en serie. Con esta función es posible programar la grabación de la temporada completa de una o más series, y el terminal busca automáticante las redifusiones para evitar solapamientos. Esto resulta comodísimo para quienes seguimos varias series, evitando tener que buscar los pases de cada episodio de cada serie y programar su grabación uno por uno.

Ya sé que el factor 1 no depende completamente de Euskaltel, pero imagino que el 2 es técnicamente factible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2012, 04:11 PM
Mensaje: #2
RE: Sugerencias sobre la TV HD
Kaixo BOFH,

Tomamos en cuenta tu sugerencia, tanto sobre añadir los canales de canal plus, como sobre la función de grabar en serie en el decodificador. Indicarte que también tenemos ya un tema creado con sugerencias para nuevos canales, dentro de este mismo foro.

Y por supuesto, animarte a que, para cualquier otra sugerencia que tengas, no dudes en indicárnosla en el foro.

Agur bero bat Gran sonrisa
07-03-2012, 12:52 PM
Mensaje: #3
RE: Sugerencias sobre la TVHD
Estaría bien que se pudieran elegir los canales que se quieran y pagar la parte proporcional, ya que de los canales que se ofrecen, de los 80 si quito los que se ven en la TDT y los que no me gustan, se quedan en un maximo de 15. He citado el pak de 80, porque en el de 50 no hay canales de cine. Otra cosa que tampoco me convence es que no puedan sintonizarse directamente los canales con el televisor y que haga falta otro mando.
07-03-2012, 02:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo jon,

Tomamos también nota de esta sugerencia que nos has indicado acerca de la elección dentro de los paquetes de canales. Sabed que siempre vuestras sugerencias son bienvenidas y agradecidas ya que así nos ayudan a poder ofreceros un mejor servicio.

Sobre el mando a distancia, indicarte que si dispones de un deco HD, puedes poner el mando en modo TV, y así evitarías el tener, como nos indicas, 2 mandos.

Agur bero bat Gui
05-11-2012, 01:44 AM
Mensaje: #5
Hola me gustaría que alguien me dijera porque canal+ no se puede emitir en HD.
gracias
05-11-2012, 09:37 AM
Mensaje: #6
Kaixo ADOLFOLARRA,

Canal+ 1 se está emitiendo en una calidad superior a la SD pero sin llegar a la alta definición. Entendemos que los que tenéis un deco HD queráis tener todos los canales posibles en esa modalidad, y por ello tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Dpto. de Marketing para que lo valoren.

Te envío por MP el número de referencia de la sugerencia para que tengas constancia de ella.

Gero arte
12-11-2012, 11:26 AM
Mensaje: #7
Hola, soy usuario del ahora ADSL 75Mb. y me estaba planteando pasarme de Digital+ a la Televisión de Euskaltel, que si bien es algo mas barato, lo que mas me echa para atras es que el sistema que tiene el Digital+ de grabar las series como bien indicaba BOFH en el mes de Enero, no ha sido implantado en Euskaltel. Este sistema hace que te despreocupes completamente de andar acordándote de fechas y horarios, es mas, te puedes ir de vacaciones, y a la vuelta te habrá grabado todo sin hacer nada.

Bueno, mi sugerencia es que Euskaltel mueva ficha e implante este beneficioso sistema para todos nosotros y ya de paso, si puede hacerse lo mismo que yomvi, que también es genial el poder bajarte con el decodificador conectado a internet, las series, películas, programas, etc que han dado y te has perdido.

Pido a todo aquel que este interesado en este sistema, escriba a Euskaltel pidiendo que hagan algo.

Saludos.
12-11-2012, 11:45 AM
Mensaje: #8
Kaixo txapelduna,

Hemos tomado nota de tu sugerencia. Te hemos enviado su referencia por MP.

Os animamos a todos a que sigáis utilizando el Foro para aportar ideas de mejora.

Agur bat
12-11-2012, 02:47 PM
Mensaje: #9
(07-03-2012 02:42 PM)Aitor escribió:  Sobre el mando a distancia, indicarte que si dispones de un deco HD, puedes poner el mando en modo TV, y así evitarías el tener, como nos indicas, 2 mandos.

Me puedes explicar esto, por favor?
Agur bero bat Gui
12-11-2012, 03:10 PM
Mensaje: #10
Kaixo Zarpas,

El mando del deco HD tiene la opción de controlar también la televisión (no sólo la televisión).

Para poder utilizarlo en este modo, tienes que configurarlo. Para acceder al manual, haz click aquí.

Si tienes alguna duda o encuentras dificultades para seguir los pasos del manual, indícanoslo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)